cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Diviértete matando zombis con Dead City

Escrito por Nacho Saez el 11 junio, 2012 en Movilidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Dead City es un juegos para iOS, sistema operativo de iPod, iPhone e iPad, en el que podrás descargar toda la adrenalina que quieras, ya que en él lo que tienes que conseguir es destruir a todos los zombis que aparezcan en la pantalla… que han aparecido debido a que una guerra nuclear ha liberado al Virus D que ha infectado a todos los humanos del planeta tierra, menos a ti. Por lo tanto, tu eres el encargado de “limpiar” lo que otros han ensuciado y, para ello, has de utilizar toda la violencia necesaria.

A tu disposición tienes un amplio arsenal que te permitirá acabar con todos los zombis que aparezcan cerca tuya, pero, si eso no es suficiente, también dispondrás de vehículos con los que poder aplastar a los infectados. El juego de Com2us lo puedes conseguir en este enlace, y dispone de Modo carrera y más de cuarenta armas y armaduras disponibles. Eso sí, has de tener en cuenta que está diseñado para iPhone, por lo que si lo utilizas en un iPad será necesario que dupliques la pantalla.



Ahora no queda más que pienses cuántos zombis son los que quieres matar en tu primera partida… ¡No dejes vivo a ninguno!

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 9 enero, 2017 en Actualidad TI

Samsung ofrece compatibilidad iOS en sus últimos weareables

Escrito por Manuel Navarro el 18 febrero, 2016 en Seguridad

Las aplicaciones: un goloso pastel para los ciberdelincuentes

Escrito por Francisco Javier Palazón el 1 septiembre, 2014 en Movilidad TI

Apps para el mundo de la empresa

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.