cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

HP EliteBook: los equipos profesionales mejor equipados

Escrito por Manuel Navarro el 25 enero, 2019 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Las necesidades profesionales son cada vez mayores. Poder trabajar y conectarse en cualquier lugar y a cualquier hora es una de esas necesidades básicas para buena parte de los trabajadores. Estas necesidades se incrementan exponencialmente si hablamos de empleados que por cuestiones profesionales están viajando de forma muy habitual.

Para este tipo de usuarios HP pone a su disposición el Portátil HP EliteBook 1030 x360 G3. Se trata del ordenador convertible más pequeño del mundo, de tan sólo de 13,3”, y dirigido exclusivamente a los entornos empresariales. Y es que, este equipo ha sido desarrollado pensando en todos aquellos usuarios que trabajan sobre la marcha o teletrabajan con frecuencia. Una de las grandes aportaciones del Portátil HP EliteBook 1030 x360 G3 es que cuenta con una pantalla de 13,3” en las dimensiones de un chasis de 12”. Además, este tipo de usuarios tienen una necesidad básica: el peso y el tamaño de sus equipos. HP satisface esta demanda ya que el HP EliteBook 1030 x360 G3 pesa solo 1,25 kg y tiene un grosor de 15,8 mm lo que ahorra espacio y facilita la movilidad del usuario.

Una de las grandes aportaciones del Portátil HP EliteBook 1030 x360 G3 es que cuenta con una pantalla de 13,3” en las dimensiones de un chasis de 12”

Además, la resistencia y fortaleza del equipo de HP son otras de sus características y es que, este novedoso equipo de HP, ha sido diseñado con un único cuerpo de aluminio CNC ligero, resistente (ha superado los Test Military Standard 810G) y muy elegante, gracias a su acabado con detalles en corte de diamante.

Portátil HP EliteBook 1030 x360 G3 – Características técnicas

Dado que la conectividad es uno de los elementos esenciales a la hora de decantarse por un equipo u otro por parte de los trabajadores móviles, HP ha realizado especial hincapié en este apartado. Así, el HP EliteBook 1030 x360 G3 incorpora conectividad 4G Cat9 LTE, por lo que el acceso a Internet o a las aplicaciones cloud están garantizadas en todo momento de tal forma que el usuario no tendrá que depender de encontrar una red WiFi.

No obstante, tener conectividad sin una buena duración de la batería no tendría sentido, por lo que el HP EliteBook 1030 x360 G3 incorpora una batería de alto rendimiento que permite que el equipo pueda trabajar sin tener que recargarse durante 18 horas. Además también incorpora carga rápida.

Otra característica importante es su lápiz activo. Se trata del primero de su categoría que tiene alerta de proximidad para notificar al usuario en caso de pérdida. Además destaca también su teclado de colaboración, y una pantalla opcional que asegura la visibilidad en exteriores. Esta pantalla es una solución perfecta para los usuarios que tienen que manejarse en condiciones lumínicas complicadas, ya que gracias a su sensor de luz ambiental que regula el brillo, y a sus 700 nits de luminosidad, elimina cualquier tipo de reflejo.

Seguridad

La seguridad se ha convertido en una de la prioridades empresariales. Tener guardados los datos de forma segura para evitar cualquier acto de ciberdelincuencia e impedir cualquier acceso no autorizado es crucial para cualquier empresa y trabajador. Por este motivo toda la gama HP Elite 1000 incluye soluciones específicas de seguridad y gestión entre las que destaca HP Endpoint Security Controller, HP Sure Start Gen y HP Sure Run.

Además, en el caso del HP EliteBook 1030 x360, incorpora HP Sure Recover con Embedded Reimaging. Gracias a esta funcionalidad se almacena la imagen del sistema de software en una memoria integrada, lo que garantiza la recuperación de los datos, aunque se borrase el disco duro y no hubiese conexión a la red disponible.

No se acaban ahí las medidas de seguridad. Y es que, la gama HP Elite 1000 va un paso más allá en el compromiso de proteger los datos del usuario e incorpora Sureview, una tecnología pionera que se activa con solo pulsar una tecla y que funciona como un filtro de privacidad, reduciendo el ángulo de visión de la pantalla a 35 grados, para evitar cualquier tipo de mirada indiscreta.

Otra de las medidas de seguridad incorporadas en este equipo es la solución HP Multi-Factor Authenticate Gen2, con el que el equipo incorpora hasta tres factores de autenticación, incluidos el reconocimiento facial y de huellas dactilares

Portátil HP Elite x2 1013 G3

Otro de los equipos destacables para los usuarios profesionales es el Portátil HP EliteBook x2 1013 G3. En este caso nos encontramos ante el portátil extraíble profesional más pequeño del mundo. Se trata de una máquina que posee una pantalla de 13” en un reducido chasis. Esta pantalla también incorpora elementos de privacidad. Además cuenta con un procesador Intel Quad Core vPro. Al igual que en el modelo anterior, también la conectividad es un elemento esencial que se ha tenido muy en cuenta a la hora de desarrollar este equipo y por ello incorpora conectividad 4G Cat9 LTE para que el trabajador pueda estar conectado de forma permanente.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Manuel Navarro el 26 abril, 2019 en Actualidad TI

AWS Summit Madrid: oportunidades de networking

Escrito por Redacción Byte TI el 26 abril, 2019 en Educación

Microsoft quiere fomentar materias STEM entre las niñas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.