cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Comercio Electrónico

Solmicro enseña a gestionar un e-Commerce con un software ERP

Escrito el 28 septiembre, 2017 en Comercio Electrónico

Solmicro ha lanzado una nueva guía con las claves para poder gestionar un e-Commerce mediante el uso de un software […]

ICEX y Correos fomentan la internacionalización de las pymes a través del e-commerce

Escrito el 26 septiembre, 2017 en Comercio Electrónico

Este lunes Francisco Javier Garzón, consejero delegado de ICEX España Exportación e Inversiones y Javier Cuesta, presidente de Correos, han […]

Click’n Go, un sistema digital para alquilar y devolver el coche sin llave

Escrito el 13 septiembre, 2017 en Comercio Electrónico

Goldcar, compañía de alquiler vacacional de vehículos, ha presentado hoy en Madrid el servicio Click’n Go, un sistema complemente digital […]

El Arsenal transforma las compras de sus aficionados gracias a SAP

Escrito el 23 agosto, 2017 en Comercio Electrónico

SAP anuncia que el Arsenal Football Club ha transformado su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo […]

AFEX presenta API, una aplicación que automatiza los procesos de pagos globales

Escrito el 20 julio, 2017 en Comercio Electrónico

AFEX ha puesto en marcha API, una nueva herramienta que simplifica y mejora el sistema de pagos de las empresas […]

Lo que se lleva es la compra cognitiva

Escrito el 27 junio, 2017 en Comercio Electrónico

Según el estudio de IBM “El consumidor es el canal”, el 94% de los directivos de la industria de distribución […]

Un servicio de atención al cliente a través de mensajería instantánea transmite seguridad

Escrito el 23 mayo, 2017 en Comercio Electrónico

La facturación a través de ecommerce en España superó los 5,9 millones de euros en el segundo trimestre de 2016, […]

La importancia de la tokenización

Escrito el 21 abril, 2017 en Comercio Electrónico

La tokenización es un sistema de protección que sustituye los datos sensibles de la tarjeta por códigos alfanuméricos denominados tokens […]

Tiendas online de Strato: e-commerce a menos de 8 euros

Escrito el 17 abril, 2017 en Comercio Electrónico

Para aprovechar el desarrollo del e-commerce en España, las tiendas online “todo incluido”  de STRATO son una opción que permiten […]

La evolución del comercio electrónico

Escrito el 1 abril, 2017 en Comercio Electrónico

Nos encontramos en un período de profunda transformación impulsado por el auge de nuevas tecnologías que han revolucionado la manera […]

SAP Hybris, plataforma de innovación de IECISA

Escrito el 1 abril, 2017 en Comercio Electrónico

En el actual contexto de la economía digital, las marcas han de tener presente que el cliente se ha empoderado: […]

Un 70% de las páginas de comercio electrónico son rentables

Escrito el 10 octubre, 2016 en Comercio Electrónico

Las estrategias de fidelización de clientes son decisivas para aumentar la rentabilidad de los sitios web de comercio electrónico. Esta […]

Las 10 primeras empresas de e-commerce facturan la mitad de todos los pedidos

Escrito el 7 julio, 2016 en Comercio Electrónico

Amazon, Macys, Dell,… las 10 primeras empresas de e-commerce a nivel mundial se llevan el 50% de las ventas. Dynatrace […]

La logística, imprescindible para las empresas de e-commerce

Escrito el 1 julio, 2016 en Comercio Electrónico

Packlink  ha apoyado la creación del ‘Informe sobre logística para comercio electrónico en España’ de la mano de adigital. Un […]

El e-commerce en alimentación despegará con la llegada del Retail 4.0

Escrito el 28 junio, 2016 en Comercio Electrónico

El retail 4.0 cambiará la forma en la que compramos alimentos. Según datos de AECOC, las ventas online de alimentación […]

Las empresas españolas consideran esencial el comercio electrónico

Escrito el 6 junio, 2016 en Comercio Electrónico

El comercio electrónico representa en España una facturación de al menos 14.000 millones de euros, y como desvela un estudio […]

Correos quiere impulsar el e-commerce en la empresa española

Escrito el 15 abril, 2016 en Comercio Electrónico

Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo del eCommerce en España, Correos enfocará su presencia en Futurizz en proponer […]

La estacionalidad del comercio tradicional compite con los descuentos permanentes en e-commerce

Escrito el 18 enero, 2016 en Comercio Electrónico

Según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, esta temporada de rebajas mejorará las ventas del comercio tradicional un […]

PaymentHub de Conexflow simplifica los pagos en e-commerce

Escrito el 3 noviembre, 2015 en Comercio Electrónico

Conexflow, la plataforma de pago con más de 100.000 puntos de venta conectados, desarrollada por Informática El Corte Inglés, apuesta […]

Ve Interactive, multinacional de servicios de marketing digital, apuesta por el potencial del comercio electrónico en España

Escrito el 24 marzo, 2015 en Comercio Electrónico

Ve Interactive, multinacional líder en servicios de marketing digital para la optimización de las ventas en eCommerce, ha apostado por […]

El comercio electrónico resulta especialmente vital para el salto al exterior de las pymes

Escrito el 20 enero, 2015 en Comercio Electrónico

Las exportaciones se han mostrado como una de las principales vías de negocio para las empresas españolas desde que estallase […]

Ver más noticias