cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Un ERP como siempre lo habíamos soñado

Escrito por Redacción Byte TI el 15 noviembre, 2017 en X Aniversario Diario Informático
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

“Hoy te enfrentas a una elección: ser disruptivo o sufrir las consecuencias de no serlo. Cada nuevo desarrollo digital hace que tu margen de error sea cada vez más pequeño. Ya no se trata de tamaño, cuota de mercado o capitalización bursátil. Se trata de ser capaz de crear valor digital e innovar. Si no cumples con las exigencias de personalización de tus clientes, un competidor, nuevo o antiguo, lo hará”.
Darren Ross, Presidente SAP S/4HANA Cloud 

La disrupción digital está presente en todos los ámbitos empresariales. No es una moda, está cambiando los modelos de negocio, la forma de trabajar, colaborar y comunicarnos. Innovaciones tecnológicas como el machine learning, la inteligencia artificial y el IoT [Internet de las cosas] han provocado que los negocios se muevan hoy en día en tiempo real. Y, para contar con toda la información necesaria para la toma de decisiones de manera instantánea, basada en la cantidad y calidad de datos óptimas se necesitan herramientas de gestión capaces de dar respuesta al nuevo entorno competitivo.

La nueva generación del ERP de SAP supone una reducción en la inversión, cortos plazos de implementación y simplicidad en los procesos de actualización y mantenimiento; SAP y su ERP en la nube  han cambiado el paradigma por completo.

El ERP Digital de SAP combina transacciones y análisis en una sola plataforma en memoria para simplificar su modelo de datos y ofrecer una experiencia de usuario moderna y personalizada, impulsando así el conocimiento y la productividad. Desde la funcionalidad de una línea de negocio específica hasta un núcleo digital de la empresa, el nuevo ERP de SAP proporciona un conjunto de capacidades de extremo a extremo para ayudarte a impulsar tu viaje a la  transformación digital. 

Comienza ahora tu experiencia con SAP S/4HANA mediante una prueba gratuita de 14 días. SAP S/4HANA es el nuevo ERP de nueva generación diseñado para ayudarte a actuar de manera simple en la economía digital. Con esta nueva versión de prueba, descubrirás el valor de la simplicidad en roles concretos y escenarios predefinidos. Haz click aquí. ( https://www.sap.com/cmp/oth/crm-s4hana/s4hana-cloud.html)

Más información: https://www.sap.com/spain/products/s4hana-erp/cloud.html

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 11 diciembre, 2017 en Actualidad TI

El ERP en cloud, ¿la mayor expectativa de las pymes ?

Escrito por Redacción Byte TI el 11 diciembre, 2017 en ERP

AHORA Freeware abre filial en Marruecos

Escrito por Redacción Byte TI el 28 septiembre, 2017 en CRMs

Teamleader crece un 250% en España

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.