cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Samsung revoluciona la productividad empresarial

Escrito por Redacción Byte TI el 5 diciembre, 2017 en X Aniversario Diario Informático
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La productividad es una de las principales preocupaciones empresariales y es por ello que Samsung tiene una propuesta diferencial para favorecer la competitividad de las organizaciones. Dentro de su propuesta destacan dos productos innovadores que se adaptan a las necesidades de las empresas de hoy en día: Samsung Galaxy Note 8 y Samsung DeX.

Galaxy Note8

El nuevo Galaxy Note8 dispone de una pantalla más grande que se adapta cómodamente en la mano, un S Pen que facilita una comunicación más personal y la mejor cámara que Samsung haya incluido en un smartphone. Además, la Pantalla Infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas permite ver más con un solo vistazo y sin necesidad de hacer scroll. También destaca por su resistencia al agua y al polvo y la carga rápida.

Samsung Galaxy Note8 es el smartphone perfecto para la multitarea, pues ofrece más espacio para ver vídeos, leer o dibujar

Samsung Galaxy Note8 es el smartphone perfecto para la multitarea, pues ofrece más espacio para ver vídeos, leer o dibujar. Gracias a la función Multi Window, los usuarios de Note pueden sacar más partido a su smartphone. Además, con la nueva función App Pair de Samsung Galaxy Note8, se puede crear una combinación de aplicaciones en el panel Edge y lanzar fácilmente dos aplicaciones de forma simultánea. Como complemento esencial, el S Pen permite nuevas formas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarse. Dispone de una punta más fina, sensibilidad mejorada a la presión, y nuevas características que ayudan a los usuarios a expresarse.

En el apartado de la fotografía, el Samsung Galaxy Note8 es el primer smartphone que cuenta con una cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo. Además, la función Live Focus de Samsung Galaxy Note8 permite controlar la profundidad de campo al poder ajustar el efecto bokeh.

En cuanto a seguridad Note8 cuenta con dos opciones de autentificación biométrica, incluyendo escáner de iris y de huella dactilar. Además cuenta con Samsung Knox que ofrece alta seguridad tanto en el hardware como en el software y con Carpeta Segura que permite mantener separados datos personales y profesionales. Las funciones de seguridad para desbloquear el smarphone mediante el iris o el reconocimiento facial son útiles para entornos de trabajo en los que en puede ser complicado desbloquearlo deslizando el dedo por la pantalla o mediante la huella dactilar.

Samsung DeX

Por supuesto, el nuevo Galaxy Note8 también es compatible con uno de los productos más innovadores de la compañía: Samsung DeX, una solución única que transforma el smartphone en un ordenador y ofrece al usuario una experiencia tan segura y productiva como la de un puesto de escritorio. Gracias a la DeX Station, el usuario puede conectar su Galaxy Note8 a un monitor, un teclado y un ratón para utilizar cómodamente sus apps preferidas, editar documentos o consultar las notificaciones con la facilidad y los gestos básicos de un ordenador. Entre otras ventajas, destacan las siguientes:

  1. Acceder rápida y fácilmente a las aplicaciones, editar eficazmente documentos, navegar por internet, ver vídeos o responder a mensajes en un entorno de ordenador y con una interfaz de gran tamaño.

  2. Utilizar atajos de teclado y clics directos para trabajar sobre varios documentos al mismo tiempo, pasar de una app a otra fácilmente, deshacer errores, fijar las apps frecuentes en la pantalla de inicio o arrastrar y soltar múltiples ficheros al mismo tiempo.

  3. Disfrutar de un entorno multitarea con diversas ventanas reajustables en tamaño, menús contextuales accesibles con un clic directo y un navegador web versión de escritorio.

  4. Trabajar con las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile para editar fotografías, garantizando la máxima productividad allí donde estés.

  5. Acceder de forma remota y segura a los escritorios virtuales a través de las soluciones de Citrix, VMware y Amazon Web Services.

  6. Transportar fácilmente la estación Samsung DeX gracias a su peso de tan solo 230 gr, y disfrutar de la máxima conectividad con sus conexiones USB 2.0, Ethernet y USB tipo C.

  7. Obtener una alta seguridad para los datos gracias a la plataforma Samsung Knox y a la posibilidad de crear una carpeta segura que precisa de contraseña adicional para acceder a ella.

  8. Seguir utilizando las funciones principales del teléfono, como llamadas1, mensajes de texto y ajustes -accesibles desde la barra de tareas del monitor- incluso cuando esté conectado a la DeX Station.

  9. Evitar la habitual creación de ficheros duplicados por descargas innecesarias o debido al acceso al correo electrónico desde otros dispositivos, ya que estará utilizando los mismos emails, fotografías y archivos que guarda en su teléfono.

  10. Iniciar sesión rápidamente en las diferentes cuentas online con el servicio seguro Samsung Pass, sin tener que escribir cada vez su contraseña.

1 Capacidad para coger llamadas a través del altavoz del teléfono o los auriculares Bluetooth.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.