cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Whitepapers

Modernizar la entrega de las aplicaciones con plataformas de contenedores

Los gerentes comerciales quieren nuevas aplicaciones y características más rápido que nunca. Los desarrolladores necesitan herramientas eficientes y fáciles de usar para crear y lanzar software. Los administradores quieren utilizar los recursos de manera eficaz, mantener la seguridad y cumplir con las normativas. Y todos los equipos de una organización quieren controlar los costos.

Los enfoques mejorados, la colaboración y la tecnología dieron lugar a ciclos de vida de software más rápidos. Los contenedores de Linux® y las plataformas de aplicaciones en contenedores, una nueva categoría de software empresarial, pueden ayudar a las empresas a obtener beneficios de estos avances. Sin embargo, para aprovechar las nuevas tecnologías, los gerentes de TI deben tener en cuenta una gran variedad de actividades, equipos y procesos que, en conjunto, conforman la deseada, pero elusiva, cultura DevOps.

Un programa de adopción eficaz, que emplee prácticas guiadas por la experiencia, puede conducir a las organizaciones hacia una exitosa infraestructura de entrega de software basada en contenedores. Esta infraestructura ayuda a las organizaciones a ofrecer aplicaciones que se prueban exhaustivamente, se lanzan al mercado con rapidez, se actualizan con frecuencia, se reproducen ampliamente, y reciben mantenimiento y supervisión de manera eficaz.



¿Te gustó este post? Valóralo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…


Compártelo