cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Whitepapers

El valor empresarial de negocio de Red Hat OpenShift

| IDC White Paper |

Las plataformas de aplicaciones determinadas por el modo de implementación y las iniciativas de DevOps están generando beneficios para las organizaciones que se están moviendo hacia la transformación digital. IDC considera que las plataformas de aplicaciones en la nube constituyen la base del portafolio completo de plataformas como servicio (PaaS) sustentado por una gran
variedad de servicios en la nube que eliminan la complejidad de desarrollar aplicaciones. A medida que aumenta la demanda de aplicaciones, el principal impulsor de negocio para las soluciones de PaaS es la agilidad con la cual un desarrollador puede tomar un concepto y entregar valor al usuario.

Red Hat OpenShift Container Platform ofrece un conjunto de herramientas de código abierto basadas en contenedores para habilitar la transformación digital, lo que acelera el del desarrollo de aplicaciones y optimiza el uso de la infraestructura. Descárgate el documento y obtén más información.



¿Te gustó este post? Valóralo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…


Compártelo