cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Whitepapers

Control TI con Ansible Tower

Guía para prinicipiantes

En este documento, analizaremos cómo las organizaciones de TI pueden extender la automatización a la empresa y conferirles nuevos niveles de capacidades de control, seguridad y delegación a  los entornos de Ansible. Además, trascenderemos el discurso del marketing para explicar el significado real en la práctica. Por último, utilizaremos los ejemplos y consejos de nuestro propio  equipo para mostrarle lo fácil que es adoptar un enfoque de control de misión para ejecutar Ansible en su organización.

La TI impulsa la innovación. Si usted no es capaz de distribuir software rápidamente, su organización es incapaz de distribuir, y punto. Sin embargo, uno de los mayores obstáculos para la  innovación es la complejidad. Para vencerlo, muchas organizaciones están recurriendo a la automatización y a las herramientas y prácticas de DevOps. No obstante, adoptar DevOps y otras  metodologías ágiles siempre ha requerido, hasta ahora, habilidades de programación únicas.

Compártelo