cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Whitepapers

Ayuda para elegir una plataforma nativa de la nube

La tecnología ha cambiado radicalmente la forma en que vivimos. El acceso a los datos y a la información en cualquier momento, en cualquier lugar ya no es un lujo, sino un requisito, tanto en nuestra vida personal como profesional.

El enfoque nativo de la nube crea aplicaciones que aprovechan los modelos de cloud computing y los principios de DevOps para proporcionar nuevas características y servicios de manera más rápida y más flexible. Con una estrategia de nube nativa, las organizaciones pueden comenzar a implementar los cambios de cultura, procesos y tecnología necesarios para satisfacer las nuevas demandas y convertirse en organizaciones de TI que pueden proporcionar innovación empresarial con mayor rapidez.

La siguiente lista de verificación le servirá para evaluar sus necesidades y las posibles repercusiones empresariales, a fin de ayudarlo a elegir una plataforma nativa de la nube que beneficie a la empresa, a los desarrolladores y al equipo de operaciones de TI.



¿Te gustó este post? Valóralo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…


Compártelo