La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Agenda

ESTA SEMANA: Huawei, Vodafone, Samsung, Software y Packlink convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Martes 16

10,00 horas. Madrid. Huawei

Presentación del Huawei P smart

10,00 horas. Madrid. Impulsando tu empresa

Impulsando tu empresa dará este 2018, la oportunidad a todas las empresas del entramado español de establecer un contacto directo, cercano y dinámico con las compañías líderes de diferentes sectores empresariales. El proyecto se presentará en Rueda de Prensa y contará con la presencia de los representantes del equipo de Impulsando tu Empresa, así como de los distintos representantes de las compañías líderes que avalan este proyecto: Vodafone, Santander, Axa, Ecoembes, JCDecaux, Endesa, Informa… entre otros

12.00 horas. Madrid. Vodafone

Vodafone España invita a la presentación de su nueva tecnología de red. Se contará con la presencia de Santiago Tenorio, director de red de Vodafone Group.

14,00 horas. Madrid. Software AG

Kick off internacional de Software AG.

Jueves 18

13,00 horas. Madrid. Samsung

Presentación del SAMSUNG GALAXY A8

Viernes 19

10,00 horas. Madrid. Packlink

Packlink te invita a un desayuno de prensa en el que dará las principales claves de lo que le depara al sector logístico en el nuevo año.

Deja un comentario

Scroll al inicio