cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

G DATA llevará a ASLAN 2018 su oferta de seguridad integral para empresas

Escrito por Redacción Byte TI el 1 abril, 2018 en Seguridad
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

G DATA Software (Stand 48), multinacional alemana especializada en soluciones de seguridad TI, estará presente en el próximo Congreso ASLAN 2018 que se celebrará los días 11 y 12 de abril en Madrid

«ASLAN2018 es un escaparate excelente para acercarnos a potenciales partners y clientes. Este año acudimos con nuestra oferta integral para empresas, G DATA Layered Security, una solución next gen que, además de ofrecer una robusta protección antimalware (anti-ransomware incluido), protege el parque móvil empresarial, se ocupa del parcheado de seguridad, facilita la adherencia a las políticas de seguridad corporativas y ofrece monitorización de toda la red empresarial. Elementos que, combinados, constituyen un sistema holístico de seguridad multicapa (G DATA Layered Security) capaz de responder con éxito a los nuevos desafíos de la industria cibercriminal », explica Ángel Victoria, Country Manager de G DATA Software en España.

G DATA Layered Security: Seguridad integral para empresas

El cibercrimen está bien financiado y utiliza técnicas cada vez más innovadoras para conseguir sus objetivos. El malware no deja de crecer y sofisticarse y las empresas se enfrentan diariamente a miles de nuevas ciberamenazas. Por tanto, ahora se necesitan soluciones integrales capaces de responder diariamente a amenazas nuevas, desconocidas y altamente complejas.

Parcheados automáticos de seguridad

Mantener los sistemas actualizados es una de las medidas más eficaces a la hora de combatir las amenazas, entre ellas el ransomware. Pero en muchas ocasiones, aun habiéndose liberado parches y actualizaciones, estos nunca llegan a instalarse. Sucede en redes de todos los tamaños, bien por temor a incompatibilidades, porque no existe un adecuado inventario de programas por cliente, porque la instalación depende del propio usuario o, simplemente, por falta de tiempo. G DATA Patch Management automatiza el parcheado para todos los programas y todos los puestos de la red empresarial.

Monitorización de redes empresariales

Las infraestructuras TIC no solo tienen que estar protegidas, tienen que estar siempre disponibles y cien por cien operativas. La monitorización de redes ofrece una información en tiempo real acerca de todos y cada uno de los componentes de las redes empresariales, desde una impresora sin tóner a problemas en CPUs o servidores que pueden revelar un ciberataque. Una valiosa información en forma de alertas tempranas que permite a los administradores de sistemas anticiparse a desastres y facilita la toma de decisiones antes de que se desencadenen los problemas.

Sin puertas traseras para las ‘inteligencias’ estatales

Cuando hablamos de ciberseguridad, la mutua confianza entre fabricantes y clientes es un valor imprescindible para construir una relación satisfactoria y duradera. En un momento de discusiones y debates sobre las actividades de las agencias de inteligencia rusas en Estados Unidos así como las llevadas a cabo por la NSA en Europa, G DATA quiere poner el acento en la privacidad de los datos personales y en su compromiso con sus clientes. Como empresa alemana, G DATA está obligada a respetar la estricta legislación alemana sobre la privacidad de los datos y es absolutamente independiente de gobiernos y agencias estatales.

G DATA Patch Management automatiza el parcheado para todos los programas y todos los puestos de la red empresarial

En 2011, G DATA firmó con TeleTrust, asociación de empresas de seguridad TI auspiciada por los ministerios alemanes de Interior y de Economía y Tecnología, un estricto compromiso de «no-backdoors», lo que significa ausencia de puertas traseras o brechas de seguridad que puedan ser usadas por agencias de inteligencia o terceros, así como el compromiso de no entregar o redirigir a estas organizaciones ningún tipo de dato.

G DATA acaba de ser reconocida como el proveedor de seguridad mejor valorado (categoría “Protección Antimalware”) en una encuesta realizada por Techconsult, especializada en consultoría y análisis del mercado TIC alemán, entre más de 2.100 usuarios profesionales.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.