cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

BOMGAR, la solución de acceso remoto más completa, más fiable y más segura

Escrito por Redacción Byte TI el 5 julio, 2018 en Recomendamos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Las soluciones de Bomgar facilitan las conexiones remotas y aportan una alternativa a las conexiones VPN. Permite cumplir con las políticas de seguridad más exigentes, en cuanto al control de acceso y trazabilidad de las acciones.

Bomgar se puede integrar con Active Directory y directorios LDAP a través de perfiles de seguridad con controles exhaustivos para técnicos y usuarios privilegiados. También permite capturar un registro detallado de cada conexión remota. La solución de Bomgar ofrece integración con los proveedores más importantes de Service Desk, CRMs y Sistemas de Gestión.

Compañías como Honeywell, Starbucks, PayPal y Rolex junto a más de 13.000 más, confían en Bomgar a través de sus principales productos: Bomgar Remote Support, Bomgar Privileged Access y Bomgar Identity Manager.

Las principales soluciones de Bomgar

  • Bomgar Privileged Access

Esta solución permite dar acceso a empleados, proveedores o colaboradores externos a los recursos internos de TI que necesitan, de forma totalmente segura y sin dar acceso VPN.

Dar acceso a todo lo que necesitan, sin problemas de seguridad

Pensado para los entornos más estrictos, cumple con los estándares de seguridad más exigentes. Permite controlar exactamente quién puede acceder a las aplicaciones y recursos TI, y otorga visibilidad completa sobre toda la actividad.

  • Bomgar Remote Support

Solución que facilita la conexión remota para asistencia técnica. Permite que los técnicos de soporte se conectan en remoto con la máxima rapidez y seguridad.

Asistencia técnica remota, para cualquier escenario

A diferencia de las soluciones de control remoto y asistencia remota tradicionales, la tecnología de Bomgar ofrece diferentes maneras de conectar con el equipo remoto, lo cual facilita la conexión; y está diseñado para entornos de alta seguridad. No sólo permite controlar el nivel de acceso y tipo de acciones que los técnicos de soporte pueden realizar, sino que deja una pista completa de auditoría.

Bomgar funciona en Windows, Mac y Linux. Y no tendrá que pagar más por el soporte en iOS (iPad/iPhone) o Android.

IREO con el objetivo de dar a conocer las soluciones de Bomgar a sus clientes y Partners, ha programado una serie de demostraciones online y eventos presenciales que mostrarán al canal todas las oportunidades de negocio que Bomgar pone a disposición de canal.

Para más información acerca de los productos de Bomgar como de los eventos disponibles consulte la web de IREO www.ireo.com

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.