cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Synology C2 Backup, rentable solución de copia de seguridad en la nube

Escrito por Redacción Byte TI el 12 marzo, 2018 en Publirreportaje
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Los datos importantes de una empresa pueden perderse debido a fallos de hardware, errores humanos u otros tipos de desastres. Las compañías necesitan garantizar la gestión de las copias de seguridad de los datos que manejan con soluciones fiables y seguras, pero también fáciles de utilizar, rápidas y manejables. Y, por supuesto, rentables. Synology C2 backup garantiza todo ello y aporta una experiencia uniforme en copias de seguridad locales y en la nube para sus usuarios.

Los principales puntos fuertes de Synology C2 Backup son: garantizar la disponibilidad de todos los datos en la nube, posibilitar la programación de copias de seguridad en la nube y copias de seguridad diferenciales y la restauración granular de la que hablaremos más adelante.

Esta solución de Synology se ofrece como un servicio dentro del llamado Synology Cloud² (Synology C2) diseñado tanto para usuarios empresariales como domésticos. Gracias a las copias adicionales de los archivos importantes almacenados en Synology C2, es posible garantizar la seguridad y disponibilidad de los datos en caso de desastre. Synology C2 Backup ofrece dos planes flexibles para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

El primer plan ofrece un backup diario con retención regular, 11 versiones de respaldo durante los últimos 30 días sin cargo adicional y posibilidad de elección de plan flexible para capacidad de almacenamiento entre 100 GB, 300 GB y 1 TB. El segundo plan, que es más avanzado y ofrece horarios flexibles para realizar el backup, tiene políticas de retención personalizables, duplicación de datos para optimizar el uso del almacenamiento e incluye desde 1TB hasta 10 Terabytes de capacidad de almacenamiento. Asimismo, es posible contratar más de 10 TB previa demanda a los profesionales de Synology.

La compatibilidad con diferentes versiones de copia de seguridad de Synology C2 Backup presenta la ventaja de ofrecer varios puntos de recuperación de datos

La protección de los datos de este servicio tiene garantías de fiabilidad asimilables a un nivel de seguridad militar. Asegura la protección de los datos importantes frente a accesos no autorizados gracias al uso de tecnologías de cifrado avanzadas, como AES-256, Advanced Encryption Estándar, que son los algoritmos de cifrado más utilizados y seguros en la actualidad, y RSA2048, los sistemas de cifrado asimétricos más exitosos hasta el momento. Con Synology C2 Backup, nadie puede acceder a los datos si no conoce la clave privada del usuario, ni siquiera Synology.

Si tenemos que destacar algunas de las funciones más relevantes de esta solución podemos mencionar, entre otras, que las tareas de copia de seguridad pueden ejecutarse automáticamente a una hora programada o repetirse periódicamente de la forma elegida, de modo que no afecten a la producción de la empresa. Además, la compatibilidad con diferentes versiones de copia de seguridad de Synology C2 Backup presenta la ventaja de ofrecer varios puntos de recuperación de datos, y posibilita navegar fácilmente por las distintas versiones de los archivos. Es interesante también la función de restauración de archivos granulares que permite recuperar un archivo específico sin tener que restaurar todo en la misma tarea de copia de seguridad y así ahorrar un tiempo precioso. Incluso sin un Synology NAS, es posible acceder a los datos importantes almacenados en Synology C2 desde cualquier navegador y con una gran flexibilidad.

SOLUCIÓN ASEQUIBLE Y COMPLETA

Aparte del coste de suscripción, que dependerá del plan contratado, el uso de este servicio no tiene ningún otro coste oculto. Con Synology C2 Backup, se dispone de tamaño y acceso de archivos ilimitados y recuperación de datos y velocidad ilimitada en las copias de seguridad y en las recuperaciones de datos. Synology no realiza cargos adicionales por cargar, restaurar o explorar archivos en la consola C2, por ejemplo. Además, la marca invita a probar completamente gratis C2 durante 30 días para probar todas las funcionalidades antes de realizar la compra. El almacenamiento de copia de seguridad en Synology C2 puede adquirirse a través de una cuenta Synology y compartirse con varios servidores Synology NAS asociados a esa cuenta, lo que permite aumentar la flexibilidad del uso de almacenamiento. Además, es posible actualizar el plan de copia de seguridad durante el periodo de suscripción en caso de que se necesite más espacio.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 16 mayo, 2019 en Actualidad TI

Synology presenta una plataforma sólida de gestión de datos

Escrito por Redacción Byte TI el 10 diciembre, 2018 en Almacenamiento

Synology presenta RackStation RS1619xs+

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.