cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

ekon, el ERP en cloud para la Pyme: Bienvenido a la nube diseñada a tu medida

Escrito por Redacción Byte TI el 10 junio, 2019 en Publirreportaje
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El software de gestión de ekon ha sido creado desde sus inicios para la nube. Es su hábitat natural. Pero estas soluciones ofrecen mucho más que un perfecto servicio cloud. Ponen a disposición de la pyme todo su potencial, sea cual sea la modalidad de despliegue elegida: una cloud pública, privada o en las propias infraestructuras del cliente. Centrándonos en las modalidades cloud, la gran diferencia con respecto a otras propuestas estriba en que no se ofrece solamente espacio, sino todo lo necesario para que las compañías puedan disfrutar de los beneficios derivados del uso de ekon sin interrupciones: infraestructuras, seguridad y servicios especializados de actualización, optimización y soporte que garantizan el éxito de los clientes que optan por esta modalidad

Desde hace más de 15 años, ekon es una compañía pionera en ofrecer soluciones cloud diseñadas para ayudar a las pymes a alcanzar la excelencia operativa de forma rápida, sencilla y económica. Con total libertad. Es lo que se llama Cloud your way (La nube, a tu manera). Sus soluciones están preparadas para el cambio, por ello le es indiferente la modalidad de despliegue. La compañía ofrecerá la misma funcionalidad, con eficiencia y sin sobresaltos. Son las empresas las que deciden cuál es el despliegue que necesitan, recibiendo siempre el mejor servicio.

¿Qué ofrece ekon?

Las pymes buscan una solución moderna en la nube para disponer del mejor software empresarial, poder aprovechar los últimos avances tecnológicos en beneficio del negocio y reducir los costes internos en infraestructuras IT. En este sentido, ekon está diseñado para su despliegue en la nube. Cumpliendo con los más altos estándares de la industria en entrega de servicios, ofrece a sus clientes la independencia, la flexibilidad y la confianza que necesitan para afrontar la transformación digital sin miedo y consiguiendo una puesta en marcha rápida y sin complicaciones. Se adapta a los flujos de trabajo de los negocios y está listo para integrarse con aplicaciones externas, convirtiéndose ekon en el eje central de la gestión digital de la empresa. Desde el 2001, la continua inversión en I+d asegura la constante evolución de la aplicación y de las infraestructuras de soporte.

Garantías del cloud de ekon

Seguridad: la información reside en una base de datos propia, única y completa, lo que supone un nivel adicional de seguridad sin precedentes que protege a la empresa también ante posibles errores humanos. Permite acceder a varios programas con una sola instancia de identificación, con total seguridad. Además, no requiere instalar absolutamente nada en el equipo del usuario.

Flexibilidad: Independencia y control para actualizar a las nuevas versiones de las aplicaciones en el momento que mejor se adapte a las necesidades y a la situación del cliente.

Funcionalidad: Independientemente de si la solución se implementa en las instalaciones del cliente o en el cloud, esta siempre dispone de las mismas funcionalidades.

Implementación de soluciones ekon

La solución es accesible a través de cloud, en cualquier lugar del mundo, instalada en el centro de datos de la firma. El despliegue en cloud da respuesta a las expectativas de cumplimiento y seguridad exigidos.

El centro de datos cumple con todos los estándares de la industria, incluyendo el procesamiento ultra rápido y las tecnologías redundantes de computación, gestión de redes y almacenamiento necesarias para entregar soluciones de ERP con un elevado grado de exigencia, y sofisticadas capacidades de copia de seguridad y control de catástrofes. El centro de datos asegura el cumplimiento con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs): excepcional rendimiento, seguridad y funcionamiento constante. La gestión de aplicación técnica de la solución entregada por cloud es llevada a cabo por el equipo Cloud Team de la compañía, ofreciendo, junto a la solución, más de 15 años de experiencia y constancia que aseguran que esté siempre lista para ofrecer la ayuda al negocio que los clientes necesitan.

Para más información: www.ekon.es

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 22 julio, 2019 en Recomendamos

La transformación digital de las pymes, un escenario de necesidad

Escrito por Redacción Byte TI el 10 julio, 2019 en Actualidad TI

FORBES reconoce a ZUCCHETTI como líder en Transformación Digital

Escrito por Manuel Navarro el 8 julio, 2019 en Desayunos Tecnológicos

La evolución del mundo CRM y ERP

Escrito por Redacción Byte TI el 24 junio, 2019 en Actualidad TI

TeamViewer supera los dos mil millones de instalaciones

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.