cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Impulsa la transformación de tu negocio con dispositivos Surface

  • Los entornos empresariales están cambiando de forma definitiva su forma de trabajar. En un ambiente de cambio continuo, en el que la productividad y la colaboración son factores esenciales, tener las herramientas idóneas es indispensable para que una empresa tenga garantizado el éxito.

Escrito por Redacción Byte TI el 5 diciembre, 2018 en Publirreportaje
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Indistintamente del tamaño de la empresa, desde pymes hasta grandes organizaciones, cada vez resulta más necesario contar con soluciones tecnológicas que aporten seguridad, confianza y, sobre todo, que potencien a los empleados a través de la colaboración, permitiéndoles la movilidad que necesitan en algunas ocasiones para ganar en eficiencia. Microsoft sigue ofreciendo nuevas herramientas para que los trabajadores dispongan de equipos que reúnan todas esas características para hacer más cómodo su día a día.

La familia Surface, con modelos como Surface Pro y Surface Go, se adaptan a las necesidades de los empleados de distintos sectores, desde profesionales del sector financiero, por ejemplo, hasta trabajadores de primera línea como peritos de aseguradoras que necesitan estar en constante movimiento y con acceso a la información en cualquier lugar, por citar alguno.

Libertad y seguridad gracias al LTE

Para facilitar ese acceso a los datos de la empresa, ya sea en la oficina o fuera de la misma, Microsoft ha incluido a su porfolio de productos Surface Pro y Surface Go con LTE Advanced. Gracias a las 7 antenas con las que cuentan ambos dispositivos, Microsoft asegura una conexión estable, rápida y sobre todo segura al no tener que depender de redes Wi-Fi desconocidas para llevar a cabo el trabajo.

Esta tecnología permite el equilibrio perfecto entre rendimiento, portabilidad y conectividad para ayudar a que sus trabajadores lleven a cabo su trabajo fuera de la oficina sin problema. La integración de esta tecnología también es perfecta para la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de una organización.

Surface Pro cuenta con una pantalla de 12,3 y potentes procesadores Intel Core para poder ejecutar aplicaciones de forma rápida y con el mayor rendimiento. Surface Go por su lado, hereda el mismo diseño que el modelo Pro, pero en un cuerpo de 10 pulgadas, lo que lo hace más manejable para transportarlo a cualquier sitio. Ambos modelos incorporan identificación biométrica para un inicio de sesión más seguro a través de Windows Hello y el reconocimiento facial.

Además, cuentan con accesorios como la funda teclado Type Cover para poder escribir como si de un portátil tradicional se tratara, o Surface Pen, para tomar notas manuscritas o recoger firmas rápidamente sobre la pantalla. Destacable también es Surface Dock, que permite convertir la experiencia 2 en 1 de Surface en un PC de escritorio, gracias a sus puertos de vídeo de alta definición, un puerto Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0 y una salida de audio, para tener todas las conexiones necesarias.

Integración total con Microsoft 365

Los dispositivos Surface ponen más fácil que nunca el acceso a la nube y a los servicios de Microsoft 365 Empresa que reúne lo mejor de Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security. De esta forma, cualquier organización puede impulsar la productividad de todos los usuarios y permitir que colaboren entre sí de forma segura. Microsoft ha incorporado Inteligencia Artificial a aplicaciones tan conocidas como Outlook, Word o Excel, haciendo más sencilla la gestión de la información para obtener mejores resultados. Además, gracias a la incorporación de Teams a Office 365, los empleados tienen más opciones que nunca a la hora de comunicarse, acceder a archivos, o realizar reuniones allá donde se encuentren y desde cualquier dispositivo.

Microsoft Surface Go y Microsoft Surface Pro pueden adquirirse a través de cualquiera de los revendedores autorizados por Microsoft.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.