cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: Rubén Muñoz, nuevo Director General de Tecnología y Operaciones de Santalucia

Escrito por Redacción Byte TI el 12 febrero, 2019 en Nombramientos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Rubén Muñoz Fernández: se ha incorporado a SANTALUCÍA como Director General de Tecnología y Operaciones, procedente de EVO Banco donde, desde 2016, era el máximo responsable del desarrollo de la estrategia tecnológica de la entidad como Director Corporativo de Tecnología y Operaciones. Rubén Muñoz cuenta con amplia experiencia en el sector financiero y un profundo conocimiento de las nuevas tecnologías y de su aplicación práctica. En cuanto al sector asegurador, destaca su experiencia en Línea Directa Aseguradora donde, desde el área de Tecnología y Operaciones, desarrolló la estrategia de apoyo a la transformación de la compañía y todas sus áreas de negocio. Anteriormente, desempeñó diferentes cargos en Bankinter, donde fue consejero de la filial de Luxemburgo y director general de Sistemas de la entidad en España, tanto en la vertiente tecnológica (CIO, Chief Information Officer) como de operaciones (COO, Chief Operating Officer). Hasta 2010, Ruben Muñoz Fernández también ocupó puestos de máxima responsabilidad en las áreas de transformación digital de grandes empresas, como Banco Santander, BBVA, Correos o  Iberpay, entre otras. Licenciado en Ingeniería industrial por la Universidad de Valladolid, PDG por el IESE Business School y MBA por ESDEN Business School, es también en la actualidad miembro del consejo asesor de CIONET España.


Sanjay Mirchandani: Commvault ha anunciado el nombramiento de Sanjay Mirchandani como presidente, CEO y miembro del consejo directivo de la compañía, con efecto inmediato. Mirchandani, anterior CEO de Puppet, una empresa de automatización de TI con sede en Oregón, reemplaza al hasta ahora presidente y CEO Bob Hammer, que se retira. Hammer ha liderado la compañía durante más de dos décadas, consiguiendo una capitalización de mercado de 3.100 millones de dólares. Commvault también ha anunciado el nombramiento de Nick Adamo como presidente del consejo, en sustitución de Hammer, que continuará como presidente emérito. Ambos cambios se harán efectivos el 18 de abril de 2019. El nombramiento de Mirchandani concluye una búsqueda extensiva a nivel internacional que comenzó como parte de la iniciativa de transformación para impulsar y acelerar el rendimiento y el crecimiento sostenido de Commvault. Mirchandani ha desempeñado posiciones de liderazgo senior en VMware, EMC y Microsoft, y cuenta con una experiencia significativa en la transformación de las TI. En Puppet consiguió ampliar la base de clientes a más de 40.000 para sus soluciones comerciales y de código abierto, incluyendo el 75% de las empresas listadas en el ranking Fortune 100.


Stormshield: refuerza su cúpula directiva con el nombramiento de dos nuevos Consejeros Delegados, Eric Hohbauer y Alain Dupont. Desde su nuevo puesto, ambos responsables continuarán desempeñando sus funciones al frente de los Departamentos de Ventas y Servicios al Cliente, pero participarán más activamente en el gobierno de la empresa y en la gestión de sus actividades dentro del Comité Ejecutivo y en un contexto de fuerte crecimiento.


Mark Gilmour: Colt Technology Services ha anunciado hoy el nombramiento de Mark Gilmour como Responsable de Soluciones de Conectividad Móvil. Como experto en este sector, Gilmour trabajará directamente con el Director Comercial, Keri Gilder, con el objetivo de dirigir y expandir la propuesta de conectividad móvil de Colt. En este aspecto, en su nuevo cargo, jugará un papel fundamental a la hora de diseñar la estrategia mobile, mientras coopera con los diferentes equipos que integran Colt a nivel global, con el fin de fortalecer la posición de la compañía en este segmento.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.