cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Apple iPad Pro

  • La firma de la manzana ha renovado su clásica tableta disponible a partir de 10,5 pulgadas.

  • Apple iPad Pro integra el sistema operativo iOS 11 Y el chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits que mejora el rendimiento del sistema

Escrito por Francisco Javier Palazón el 3 enero, 2018 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Cuando el año pasado realizamos esta misma comparativa de portátiles convertibles, uno de los modelos que elegimos fue el Apple iPad Pro. Lo hemos vuelto a incluir esta vez ya que la firma de la manzana actualizó hace unos meses su modelo de 12,9 pulgadas e incrementó en un 20% el tamaño de pantalla de la versión de 9,7 pulgadas que da el salto a las 10,5 pulgadas.

Como complemento y para convertirlo en un portátil, Apple ha desarrollado el teclado Smart Connector. Existen dos modelos (en función de las pulgadas de la tableta que adquiera el consumidor) y no hay necesidad de cargarlo o ponerle pilas, pues sólo hay que acoplarlo para comenzar a escribir (al desconectarlo, de manera automática vuelve a aparecer el teclado de la pantalla de la tableta) El teclado Smart Connector no tiene espacio entre las teclas para evitar que se acumule suciedad y presenta un acabado a prueba de agua.

La última versión disponible del Apple iPad Pro ofrece una pantalla multitouch Retina mucho más avanzada, con más brillo y menos reflejos. Asimismo, su velocidad de respuesta es mayor gracias a la tecnología ProMotion y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz ayuda a desplazarse de manera más fluida logrando movimientos más precisos.

Junto a la pantalla, el chip A10X Fusion con arquitectura de 64 bits y seis núcleos desempeña un papel clave porque contribuye a un rendimiento superior, es posible editar vídeos 4K, renderizar modelos 3D…La autonomía del Apple iPad Pro alcanza las 10 horas y tanto las velocidades de la propia CPU como de los gráficos se han incrementado en un 30% y un 40% respectivamente. Por otra parte, incorpora las mismas cámaras delantera y trasera que el iPhone 7: una de 12 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen y otra FaceTime HD de 7 megapíxeles. Apple iPad Pro También incluye un sistema de cuatro altavoces para que su sonido estéreo se escuche con claridad en cualquier dirección. Al tener la Apple SIM integrada y ser compatible con Wi-Fi 802.11ac y LTE Advanced3, es muy fácil conectarse en prácticamente cualquier región del mundo.

Las prestaciones que brinda el sistema operativo iOS 11 incluyen un nuevo dock personalizable con acceso a los documentos y apps más frecuentes; multitarea mejorada; y la aplicación Archivos que muestra todo en un mismo sitio, independientemente de que los ficheros estén en el dispositivo, en el iCloud Drive o servicios como Dropbox y similares. Descubrimos, por otro lado, un nuevo escáner de documentos en Notas que permite escanear documentos de una o varias páginas, eliminar las sombras y utilizar potentes filtros de imágenes para facilitar la lectura. La integración con el lápiz Apple Pencil también se ha mejorado.

 

Apple España
Teléfono: 900 812 703
Web: www.apple.es
Precio Apple iPad Pro: Modelo de 10,5 pulgadas: Desde 729 euros; 
Versión de 12,9 pulgadas: Desde 899 euros.
Smart Keyboard: modelo de 10,5 pulgadas 179 euros y para el de 12 pulgadas 189 euros
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 14 marzo, 2017 en Ultrabooks / Tablets

Apple iPad Pro

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.