cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Nueva app de compraventa de segunda mano: Mi Trastero

Escrito por Nacho Saez el 18 octubre, 2012 en Movilidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Los creadores del portal de anuncios compraventa de segunda mano tablondeanuncios.com han lanzado la aplicación de descarga gratuita Mi Trastero en la que se compran y venden productos de segunda mano y los anuncios están geolocalizados, con lo que el usuario ve en primer lugar aquello que se vende cerca de él.


Mi Trastero es la app que cambiará la forma en que se compran y se venden cosas de segunda mano. Con una interface atractiva, limpia y sencilla, Mi Trastero es por encima de todo una aplicación útil. El usuario solo tiene que hacer una foto a lo que quiere vender con su móvil y subirlo a la app. Así de fácil. Los demás usuarios podrán ver los artículos que tiene a la venta en Tu Trastero y podrán hacer ofertas por ellos. Igualmente, el usuario puede curiosear el trastero de los demás y ver si hay algo que le interesa comprar. Los anuncios están geolocalizados y verá en primer lugar aquello que se vende cerca de él.

“Nuestra intención es ofrecer a los usuarios de smartphones algo nuevo. A pesar de que ya existen varias aplicaciones para vender y comprar productos usados y de segunda mano, habíamos notado una falta de aplicaciones concebidas expresamente para teléfonos móviles desde el inicio”, señala Rafael López Casado, fundador de SGC-Online, una startup española de Internet dedicada al desarrollo de proyectos para Internet, de donde surgió la idea de Mi Trastero.

Más información en www.mitrasteroapp.com

Descargas en:

Mi Trastero en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nineonapp.tablondeanuncios.mitrastero

Mi Trastero en Apple Store:

http://itunes.apple.com/es/app/mi-trastero/id530457154?mt=8

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 19 julio, 2019 en Apps

La economía digital y sus aplicaciones

Escrito por Redacción Byte TI el 18 julio, 2019 en Actualidad TI

El Galaxy S10 5G ya está disponible en España

Escrito por Redacción Byte TI el 8 julio, 2019 en Actualidad TI

Riltok, un troyano bancario móvil cada vez con más riesgo

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.