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MicroStrategy apuesta por la movilidad

MicroSrategy Ibérica, ha lanzado una campaña para desarrollar de manera gratuita, aplicaciones de movilidad. En un principio, esta iniciativa solo iba dirigida a los clientes de la compañía pero dado el éxito obtenido, MicroStrategy ha decidido abrir esta campaña al resto del mercado. Esto supone que, cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector de actividad, puede solicitar a MicroStrategy la creación de su aplicación de BI móvil*.


El lanzamiento de esta campaña responde al objetivo de MicroStrategy de acercar  tanto a sus clientes, como a aquellas empresas que quieran implementar una solución de BI móvil, todos los beneficios que la movilidad aporta al mundo del BI, a través de la plataforma MicroStrategy Mobile.


“Queremos aportar soluciones móviles realmente eficientes, y demostrar al mismo tiempo la facilidad de implantación que aporta nuestra plataforma a la hora de desarrollar este tipo de apps”, señala François Cadillon, director general de MicroStrategy Ibérica.


Las apps desarrolladas bajo MicroStrategy Mobile no requieren programación, por ello su proceso de implantación es rápido y sencillo. Con ellas, los usuarios pueden controlar de forma exhaustiva el negocio desde sus dispositivos móviles, – iPhone, iPad o Android– independientemente del lugar en el que se encuentren, así como acceder y visualizar los crecientes volúmenes de información corporativa, e incluso interactuar con los datos y realizar cualquier transacción.


A partir de un conjunto de datos proporcionado por el cliente, MicroStrategy se encarga de crear la App de Movilidad, en un plazo no superior a 48 horas. Las empresas que soliciten su Mobile App, reciben las licencias para implantar y extender su app de movilidad hasta 25 usuarios a coste cero.


La campaña, que se está desarrollando durante el mes de abril, ha tenido una acogida muy positiva hasta el momento. Más de 20 empresas ya han solicitado a la compañía la creación de una aplicación de BI móvil, en áreas tan distintas como la gestión de tiendas, gestión comercial, hotelera, eventos, banca personal o recursos humanos.


“Probablemente en 2015 habrá más 4.000 millones de personas con un smartphone. Personas que esperan poder obtener información, comunicarse y tener la capacidad de realizar operaciones transaccionales desde el propio dispositivo”, señala François Cadillon, director general de MicroStrategy Ibérica. “Las empresas han de estar preparadas para afrontar esta nueva realidad.  La movilidad está transformando el mundo del BI. En los próximos dos años cada vez más usuarios utilizarán este tipo de tecnología exclusivamente a través de sus dispositivos móviles”.


MicroStrategy ofrece también a las empresas sesiones de formación gratuitas sobre BI Móvil. Denominadas Intro Mobile, estas sesiones de un día de duración tienen como objetivo aportar un primer contacto con la plataforma de la compañía abarcando distintos enfoques, desde una introducción a la tecnología BI móvil para usuarios de dispositivos, al desarrollo de apps móviles, más enfocada a desarrolladores.


Para más información sobre la campaña, visite: http://bit.ly/quick-mobile

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