cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Libon revoluciona la mensajería instantánea con su tecnología “Open Chat”

Escrito por Nacho Saez el 20 febrero, 2014 en Operadoras
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Gracias a la tecnología “Open Chat”, ya es posible chatear y compartir audios, fotos y vídeos con usuarios de cualquier aplicación o plataforma. Esto es lo que estaban esperando aquellos que ya están cansados de tener que utilizar diferentes aplicaciones de mensajería para estar en contacto con todos sus amigos. Con Open Chat los usuarios de Libon pueden chatear ahora con todos sus contactos sin importar el servicio de mensajería que estén utilizando o incluso aunque no usen ninguna de estas aplicaciones o no tengan Libon instalado. Siempre y cuando el contacto tenga un móvil o tablet con navegador HTML5, Libon podrá compartir un chat con esa persona – incluso a través de un ordenador. Una vez superado este obstáculo, Libon está convencido de que la mensajería instantánea se convertirá ahora en un proceso mucho más sencillo.

“Con tantas aplicaciones y servicios de mensajería disponibles en el mercado, los usuarios se enfrentan a un proceso demasiado complicado cada vez que quieren chatear con un amigo” comenta Luc Bretones, Director de Orange Vallée y del Technocentre Orange. “Por eso, hemos desarrollado un servicio con el que los usuarios de Libon ya no tendrán que preocuparse por averiguar qué aplicación o servicio de mensajería utilizan sus amigos para comunicarse, ya que podrán enviar mensajes y compartir toda su información sin ningún inconveniente”.

Libon, será la única aplicación de comunicación del grupo Orange
Orange anunciará que Libon, próximamente compatible con joyn*, será  la única aplicación de comunicación del grupo Orange. Libon será la aplicación de todos los lanzamientos de joyn* en nuevos países, y sustituirá a las aplicaciones ‘joyn by Orange’  disponibles en Francia y España actualmente.

Otras funcionalidades de la aplicación
Los usuarios de Libon para Android e iOS podrán aprovechar todas las ventajas de esta aplicación:

Buzón de voz visual
Si estás buscando una alternativa de buzón de voz visual, Libon es la aplicación perfecta para ti. De esta manera podrás ver todos los mensajes recibidos de un solo vistazo y elegir el orden en el que quieres escucharlos. Y cuando no sea posible escuchar tus mensajes de voz puedes aprovechar la función de transcripción y ver por escrito el mensaje completo que te han dejado.

Un buzón de voz para impresionar y bromear con tus amigos o compañeros de trabajo
Si un amigo te llama y no estás disponible, ¿por qué no le dejas un mensaje de buzón de voz con un saludo personalizado sólo para él. Puedes ser todo lo creativo y divertido que quieras. ¿Y sino has podido contestar a esa llamada de negocios tan importante?  La persona que te llame se sentirá muy importante y notará que tienes muy en cuenta su llamada. Esto es lo que marca la diferencia.

Llamadas gratis
Podrás disfrutar de llamadas de alta calidad gratis e ilimitadas entre usuarios de Libon  estés donde estés siempre.

Mensajes gratuitos
La función de mensajería instantánea de Libon es tan fácil de utilizar como enviar un SMS o un MMS y permite compartir imágenes, mensajes de audio y ubicaciones.

Conversaciones, no sólo llamadas
Libon visualiza todas las conversaciones con cada contacto en un solo lugar. Pueden consultar  los SMS (disponible solo para Android), mensajes instantáneos, llamadas y mensajes de voz para ofrecer a los usuarios un contexto antes de realizar sus llamadas.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.