cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Las mejores apps para disfrutar del Mundial en Brasil

Escrito por Nacho Saez el 4 junio, 2014 en Movilidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

A menos de diez días para el pitido inicial del Mundial de Fútbol de Brasil, las tiendas de ‘apps’ ya disponen de aquellas aplicaciones móviles indispensables para que los aficionados al deporte rey (en muchos países) puedan disfrutar del Mundial de Fútbol 2014 con todas las facilidades.

No te pierdas ni un minuto

La app oficial de la FIFA es otra de las herramientas esenciales para no perderse detalle de este Mundial. Con ella, los usuarios podrán disfrutar de una cobertura inigualable de todos los partidos, pudiendo personalizar la información para seguir más de cerca a sus selecciones nacionales y no perderse el saque inicial, el pitido final o cualquier jugada de los encuentros de su interés. Además, la app ofrece un calendario completo de partidos del Mundial, una guía exclusiva de los destinos y los perfiles de los equipos.

Llega a todos los eventos

Con Moovit, la app oficial de transporte público para la Copa del Mundo 2014, todos aquellos que se desplacen hasta Brasil para seguir in situ el gran evento, podrán consultar en tiempo real todas las rutas para llegar tanto a los estadios de fútbol como a los diferentes puntos de las 12 ciudades-sede mundialistas donde se coloquen pantallas gigantes para seguir los partidos en un ambiente único o, simplemente, para aprovechar y hacer turismo. Moovit guía a los usuarios hasta su destino mediante las rutas más rápidas y cómodas, mostrando información en tiempo real sobre horarios, paradas cercanas, incidencias, trayectos recomendados y otros aspectos relacionados con los medios de transporte públicos del país latinoamericano.

Además, Moovit, en ocasión del evento, ofrece una divertida función para todos aquellos seguidores que quieran compartir la pasión por su selección. Los usuarios de la app podrán vestir su avatar de Moovit con los colores de la camiseta de su equipo favorito  y compartirlo tanto en la propia aplicación como en las redes sociales.

Esta opción estará disponible para los usuarios de todo el mundo. Recordamos que, en España, Moovit da servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Euskadi, Tenerife y Pamplona (Edición Mundial ya disponible para Android y el 6 de Junio para iOS).

Logra el viaje perfecto

Durante la estancia en Brasil, los aficionados no encontrarán mejor aplicación que Nativoo para planificar su tiempo de ocio en el país. Teniendo en cuenta las preferencias de cada usuario, la app Nativoo actúa como un guía local, ofreciendo sugerencias sobre dónde ir, qué comer y cómo planificar el viaje en los ratos libres.

Encontrar la mejor ruta turística, conocer el lenguaje local, preguntar sobre el lugar y encontrar en la ciudad todas aquellas cosas que sean del agrado de uno, son algunas de las gestiones que la app hará por ti durante la experiencia única de la Copa del Mundo. ¿Qué más se puede pedir? Fútbol y ocio.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.