cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Fujitsu Stylistic R726

  • Fujitsu Stylistic R726, con carcasa de magnesio y de aluminio, ha sido diseñado para el mundo de los negocios.

Escrito por Francisco Javier Palazón el 29 febrero, 2016 en Ultrabooks / Tablets
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Para la presentación en sociedad del Fujitsu Stylistic R726, la compañía eligió su evento ‘Fujitsu Forum 2015’, un encuentro celebrado en el último tramo del año pasado 2015. Se trata de un equipo diseñado en Japón (pero fabricado en Alemania) que satisface perfectamente las necesidades de aquellos usuarios que demandan tanto un portátil tradicional como una tableta.

Cuenta con el respaldo de una autonomía de larga duración (12 horas) y, teniendo en cuenta que se dirige al público profesional, uno de los aspectos que más se ha cuidado es el de la seguridad, una característica de la que ya hemos tenido la oportunidad de hablar en anteriores ocasiones al referirnos a los dispositivos portátiles de Fujitsu. Así, se han incorporado discos duros encriptados, chipset TPM y lector de tarjeta inteligente con autenticación sin contacto con tecnología NFC. También hay que indicar su capacidad de administración remota para mantener los datos seguros. Por lo que respecta al sistema operativo, el modelo- que es compatible con Windows 8.1- funciona con Windows 10, un sistema operativo que garantiza un fácil despliegue y gestión de la máquina a través de las herramientas ya existentes basadas precisamente en Windows 10; esto se va a traducir en rapidez y en un tratamiento automatizado de las tareas de trabajo de los administradores, unido a la creación de una base de datos sólida para procesos de digitalización.

El híbrido Fujitsu Stylistic R726 ha sido dotado de una pantalla sensible al tacto de 12,5 pulgadas y la posibilidad de utilizarlo sin teclado amplía- al igual que otros modelos de la competencia- sus opciones de uso. Compatible con la tecnología Full HD, al ser anti-reflejos nos aseguramos que pueda utilizarse cómodamente al aire libre. Por otro lado, su sensor de luz ambiental ajusta la iluminación al entorno de trabajo en el que nos encontremos.

Puede adaptarse a nuevas formas de trabajo y brinda la experiencia de un ordenador de escritorio a través de un cómodo y práctico soporte, aunque también existe la alternativa de utilizarlo como tableta con la que interactuar a través de un lápiz óptico o digital para tomar notas. Otra posibilidad es conectar un teclado magnético. Fujitsu pone a disposición de sus clientes dos posibles configuraciones, una con un procesador Intel Core i3 y otra con un Intel Core i5, con 4 Gb de memoria RAM y discos SSD de 128, 256 y 512 Gb de capacidad.

Otros datos de interés son del Fujitsu Stylistic R726: cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático, ranura para tarjetas microSD de hasta 128 Gb, slot para tarjeta SIM (3G y 4G), un puerto USB 3.0 que también puede utilizarse para cargar la batería de dispositivos compatibles, Bluetooth 4.1, NFC opcional…

 

Fujitsu España
Camino Cerro de los Gamos, número 1
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 784 90 00
Web: www.fujitsu.com/es
Precio: Desde 1376,98 euros

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 4 enero, 2018 en Comparativa

Portátiles convertibles 2 en 1 (2018)

Escrito por Francisco Javier Palazón el 29 febrero, 2016 en Ultrabooks / Tablets

Panasonic Toughbook CF-20

Escrito por Redacción Byte TI el 11 diciembre, 2015 en Portatiles y Ultrabooks

Toshiba anuncia su último ultraligero convertible

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.