cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

PHC lanza su app móvil Notify que acelera la eficacia en la gestión de empresas

Escrito por Redacción Byte TI el 20 mayo, 2019 en Apps
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

PHC acaba de lanzar un conjunto de novedades para PHC CS, con el fin de aumentar la eficacia en la gestión de las empresas. En este lanzamiento se incluyen un total de 20 novedades, entre las que destaca la primera aplicación para móviles desde la que gestionar PHC CS, la incorporación de la opción de Conciliación Bancaria en web, el procesamiento asincrónico de documentos y las mejoras en la experiencia de uso y en aspectos gráficos. La primera aplicación para teléfonos móviles de PHC, PHC Notify, permite enviar notificaciones en tiempo real directamente desde el software al dispositivo del usuario, simplificando y acelerando la toma de decisiones dentro de las empresas.

“PHC Notify expande las posibilidades de la gestión de las empresas, haciéndolas más rápidas en la toma de decisiones y en el acceso a la información. Ahora, un gestor puede recibir alertas sobre las actividades de su empresa o sobre sus proyectos, directamente en la palma de su mano, en cualquier lugar, en cualquier momento, basta con un clic para acceder a esa información.” – destaca Rogério Canhoto, Chief Business Officer de PHC Software.

PHC Notify, permite enviar notificaciones en tiempo real directamente desde el software al dispositivo del usuario, simplificando y acelerando la toma de decisiones dentro de las empresas

El PHC Notify está diseñado para agilizar los procesos de negocio en áreas como la contabilidad y la facturación, además incorpora la opción de Conciliación Bancaria en web para sincronizar los movimientos y extractos bancarios. Permite también liberar a los empleados de los procedimientos más tediosos gracias a la automatización de procesos, como el procesamiento asincrónico de documentos que ofrece un mejor rendimiento y una mayor rapidez en el proceso y control del flujo de tareas diarias. Incluye también una interfaz en web rediseñada que proporciona una navegación aún más fácil y eficiente, permitiendo un acceso a la información más intuitivo, y más formas de pago para tienda online.

Siendo la innovación un foco fundamental de la competitividad de las empresas, PHC continúa expandiendo el potencial de sus herramientas, colocando al cliente en el centro de la decisión de gestión. Las novedades de PHC ya están disponibles para ser implementadas en las empresas, siendo comercializadas a través de la red de Partners PHC.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 24 octubre, 2018 en ERP

PHC CS evoluciona hacia la web y aumenta sus funcionalidades

Escrito por Manuel Navarro el 1 mayo, 2018 en CRM

PHC CS CRM

Escrito por Redacción Byte TI el 25 octubre, 2017 en Actualidad TI

PHC Software anuncia la nueva versión PHC CS v22

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.