cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Viber se actualiza con mejoras en la interfaz y la opción de crear grupos

Escrito por Nacho Saez el 25 julio, 2012 en Movilidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Si existe una aplicación conocida para comunicarse por voz mediante Internet en dispositivos móviles, esa es Viber (aunque, últimamente Skype se ha convertido en una competencia muy feroz).

El caos es que esta aplicación se ha actualizado en casi todas las plataformas que existen -Android e iOS- y una de las grandes mejoras que se han incluido es que la interfaz se ha recovado. En la versión, por ejemplo, se pueden añadir fotos en la lista de contactos y, también, se mejora el acceso a estos y la calidad de las comunicaciones (en especial mediante conexión de datos).

Ahora también se pueden crear todo tipo de grupos, lo que mejora la usabilidad de la aplicación, especialmente como herramienta de trabajo. Además, las opciones de configuración s ehan aumentado, por lo que se puede personalizar mucho más la app.



Eso sí, los usuarios de Windows pone y BlackBerry tendrán que esperar para recibir la nueva versión 2.2 de Viber, que ya se peude descargar en Google Play para Android y App Store para iOS.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 4 junio, 2019 en Actualidad TI

Más del 50% de los proyectos digitales para pymes son apps

Escrito por Juan Manuel Saez el 20 noviembre, 2017 en Seguridad

Cada 10 segundos aparece una amenaza en Android

Escrito por Redacción Byte TI el 26 julio, 2017 en Actualidad TI

¿Qué dispositivo y sistema operativo son los más utilizados?

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.