cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Lingvo Dictionaries 4.0 para Android traduce simultáneamente desde la imagen

Escrito por Juan Manuel Saez el 11 junio, 2014 en Movilidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

ABBYY, uno de los proveedores líderes en reconocimiento de documentos, captura de datos y tecnologías lingüísticas, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación ABBYY Lingvo Diccionarios 4.0 para Android, con nuevas prestaciones como traducción simultánea y traducción en directo desde la cámara y sin necesidad de conexión a Internet.

La traducción simultánea se utiliza para comprender fragmentos de texto impreso : una persona apunta con el cursor en modo de vídeo a la palabra desconocida y pulsa sobre la pantalla para ver su significado. La traducción de fotos, a su vez, ofrece una opción de lectura agradable para textos largos: hace fotos a toda página y permite que todas las palabras estén disponibles para traducción sólo con un leve toque de pantalla sobre el vocablo deseado.

Con un simple toque sobre una palabra aparece una breve entrada que brinda la alternativa de traducción más común. Otro toque nos lleva a una entrada completa con diversas variantes de traducción, transcripción , ejemplos de uso y las formas declinadas . Usando los Diccionarios Lingvo, es fácil crear una biblioteca digital personalizada en cualquiera de los 30 idiomas disponibles, eligiendo entre los diccionarios de bolsillo gratuitos y los diccionarios integrales de pago.

La versión actualizada ofrece a los desarrolladores de software móvil una nueva funcionalidad en la API* de la aplicación, que permite transferir el historial de búsqueda de palabras desde el software del diccionario Lingvo a cualquier otro programa.

* API Lingvo es una herramienta útil para integrar los Diccionarios Lingvo en otras aplicaciones basadas en Android y equiparlos con la función de traducción con un solo toque y soporte avanzado de diccionario. Para que esto suceda , la aplicación ABBYY Lingvo, sus bases de datos de diccionarios y la aplicación del desarrollador deben ser instaladas todas en el mismo dispositivo.

Disponibilidad
ABBYY Lingvo® Diccionarios 4.0 para Android está disponible a través de la tienda Play Google ® con un precio promocional de 0,99$ (0,70€ aproximadamente), ya que su coste habitual es de 5,99$ (4,40 € aproximadamente). Funciona sin problemas con dispositivos con Android 4.0.3 o superior.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.