cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Commons: conectarse instantáneamente con personas con tus gustos y estilo de vida de todo el mundo

Escrito por Juan Manuel Saez el 15 septiembre, 2015 en Movilidad TI
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La recomendación entre personas afines es la mejor y más antigua herramienta de descubrimiento que existe. Pero, ¿Cómo ir más allá de la gente que conocemos o que seguimos de entre millones de usuarios? Commons crea una nueva capa social que conecta a las personas de todo el mundo que comparten intereses y estilo de vida similares. Al conectar con ellos y ellas podemos descubrir a través de las cosas que experimentan. Con casi dos millones de personas en el planeta utilizando smartphones, ya es posible: no se trata de buscar entre cuatrillones de contenidos, se trata de encontrar a quienes nos los pueden mostrar.

¿Cómo funciona Commons? Seleccionas unas palabras clave, vinculas los servicios que utilizas y voila, puedes empezar a descubrir nuevas personas y sus contenidos. De dos maneras: visitando sus playlists, reviews y colecciones en sus perfiles en otras redes como Spotify o Pinterest, hasta ahora anónimos y escondidos, o mediante sus mejores experiencias. En Commons se puede hacer una publicación (película, lugar…) cada siete días, si gusta, podrás publicar antes la próxima. ¿Nuestro objetivo? Crear un nuevo nivel social basado en la afinidad, en el que no importe el número de seguidores sino el valor personal. Una red donde compartir algo no sea una afición, sino un valor. Un producto usable en diversas situaciones y para diferentes fines.

Commons es una aplicación gratuita, creada por un equipo de 5 personas con mucho talento, con algo más de 100.000 € a lo largo de un año y medio. Ganadores, entre otros, del Hazlo Ahora de Philip Morris, y creadores de una campaña de crowdfunding de 45 días, cerrada en 5 días con 63 inversores de 12 países.  Más información en www.commons.fm / Descarga (España): https://appsto.re/es/DBle7.i

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.