cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Al fin llega Microsoft Kinectimals a los dispositivos Android 2.2 o superior

Escrito por Nacho Saez el 16 junio, 2012 en Movilidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Microsoft acaba de anunciar la llegada a de Kinectimals a la tienda de aplicaciones de Android, Google Play. Puedes acceder a la descarga de la app en este enlace, pero es una llegada muy esperada por los seguidores de este juego y, también, por los amantes de la consola Xbox 360.

Muchos pensaban que este lanzamiento no sucedería, teniendo en cuenta que los esfuerzos de Microsoft por llevar lo más alto posible a Windows Phone cada vez son mayores. Pero esto hubiera sido un error, teniendo en cuenta además que ya estaba en la tienda de Apple, ya que de esta forma se da soporte a los usuarios de su propio juego y consola, lo que siempre es un gran acierto.



Su precio es de 2,73€ y es compatible con los dispositivos Android 2.2 y superiores. Mantiene todo el espíritu del juego original, con mascotas tan modernas y digitales –que podría pensarse que so n las sustitutas de los tamagotchis-, y, además, añade cinco nuevas mascotas al juego original. No es un juego para los más jugones, pero es de lo más adecuado para los más pequeños (que se divierten, y bastante, con los teléfonos y tabletas de sus padres).

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.