cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

¿Por qué KYOCERA ofrece la máxima cobertura y soporte técnico a sus clientes?

Escrito por Nacho Saez el 9 febrero, 2016 en Kyocera
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Para KYOCERA, el servicio a nuestros clientes es una cuestión de actitud. Se trata de un elemento primordial que se traduce en un espíritu de flexibilidad en toda nuestra organización dedicado a satisfacer las necesidades específicas de cada empresa a la que prestamos soporte, de forma que todos nuestros equipos funcionen correctamente y puedan poner en funcionamiento los equipos y centrarse en lo realmente importante.

Debido a que las expectativas y necesidades de nuestros clientes están aumentando, estamos comprometidos a satisfacer sus demandas y darles un servicio cada vez más eficiente y profesional. Así pues, pretendemos plasmar nuestra identidad tanto en el diseño de nuestros productos, como en los controles de calidad de la cadena de producción y en la formación de nuestros socios para garantizar que siempre están cubiertos en el mínimo tiempo posible en caso de inactividad en sus negocios. Contamos con más de 5.000 socios certificados en la región EMEA para que nuestros clientes puedan estar seguros de que podrán contar con un servicio y cobertura completa independientemente del lugar en el que se encuentren.

De esta forma, en Kyocera hemos desarrollado una estrategia de servicios que garantiza clientes satisfechos y ofrece máxima cobertura y soporte técnico a nuestros clientes. Se trata de una estrategia basada en el trato humano de persona a persona, red de servicios técnicos certificados, control total sobre la gestión del servicio, gestión remota proactiva y adaptación a las necesidades específicas de cada cliente.

Todo ello, unido a nuestra extensa red de partners de la que hablábamos previamente, permite que podamos ofrecer ayuda a todos nuestros clientes en el día a día y garantizar la máxima excelencia documental.

En definitiva, lo que ofrecemos es un sistema que se adapta a las expectativas de hoy y se anticipa a las necesidades de mañana. Esta flexibilidad y capacidad de expansión es la clave para que las soluciones de impresión contribuyan al crecimiento de los negocios.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.