La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

MyDOCument, descubre qué piensan tus pacientes

Sabemos que conocer la satisfacción de tus pacientes ha sido y continúa siendo en muchos casos un quebradero de cabeza para todos aquellos que trabajáis en centros sanitarios. Desde KYOCERA nos hemos propuesto simplificar este proceso facilitando nuevas herramientas y soluciones TIC como MyDOCument, que entre multitud de funcionalidades permite mediante unas encuestas de satisfacción personalizadas conocer la opinión de los pacientes y el nivel de gestión de los centros sanitarios.

Antes de la implementación de MyDOCument en los centros sanitarios, desde que un paciente cumplimentaba un formulario hasta que se archivaba, el impreso atravesaba multitud de áreas y fases para, en la mayoría de los casos, caer en el olvido. Entre las causas principales que provocaban que las encuestas se perdiesen en un complejo entramado de escasa utilidad se encontraban la multitud de procesos necesarios para su gestión y la desactualización, a nivel tecnológico e informativo. Todo ello dificultaba de sobremanera encontrar los formularios una vez archivados.

Desde KYOCERA desarrollamos MyDOCument, que modifica positivamente todo el sistema de gestión de encuestas. Y es que, MyDOCument simplifica todo el proceso permitiendo con un solo click acceder, recoger, archivar y generar informes, escapando de esta forma de los largos procesos que hacen que se pierdan las encuestas, como bien se puede observar en la infografía.

¡Pero nuestra aplicación puede hacer mucho más!, dado que MyDOCument permite entre varias opciones crear sistemas B2B para gestión de pedidos, una organización integral del proceso de solicitud de permisos o crear un repositorio de documentación científica para los médicos.

Desde KYOCERA somos conscientes de que el uso y desarrollo de las TIC está modificando todos los campos donde operan las nuevas tecnologías, como el sector sanitario, uno de los entornos con mayor potencial para el desarrollo de estas soluciones en multitud de áreas. Siguiendo esta línea trabajamos para que los centros sanitarios dispongan de las mejores herramientas para su gestión. No dudes en pedirnos ayuda para valorar como podemos ayudarte en tu centro sanitario.

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