cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

KYOCERA lleva 1 FlexPlan al sector hotelero en HOSPEC 2015

Escrito por Redacción Byte TI el 23 septiembre, 2015 en Kyocera
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

KYOCERA estará muy presente en la edición de este año de HOSPEC, la feria de referencia para las empresas hoteleras, grupos de restauración y operadores de ‘facility services’.

El ritmo y las exigencias de este mercado provocan que muchas empresas del sector del ocio y del turismo estén tan centradas en su negocio que pierdan el foco en otras áreas de su gestión diaria como la impresión, cuya complejidad aumenta hasta límites inasumibles para muchas ellas. No en vano, la falta de control presupuestario, la intrincada gestión con numerosos proveedores y la falta de flexibilidad por parte de los socios tecnológicos generan numerosas preocupaciones a los CIOs y directores de sistemas.

Para resolver esta situación y dotar a las compañías hoteleras y de restauración de un entorno más favorable que contribuya a gestionar mejor la complejidad de cada negocio de esta industria que supone una gran parte del PIB español, KYOCERA propone su solución 1 FlexPlan, el primer servicio de impresión flexible del mercado que, en un único precio fijo anual, cubre todas las necesidades de impresión del cliente, sin sorpresas ni recargos de ningún tipo.

1 FlexPlan permite a las empresas turísticas añadir o eliminar equipos en función de sus necesidades en cualquier momento, aportando así una escalabilidad sin precedentes en este sector. El precio se revisa anualmente ajustándose a las necesidades de cada compañía. Es decir, si la empresa ha impreso menos durante el ejercicio anterior, su cuota disminuirá para que pague menos. Si, en cambio, ha impreso más de lo previsto, seguirá pagando lo mismo que el año previo.

Con 1 FlexPlan, las organizaciones contarán con total flexibilidad y libertad a la hora de contratar o cancelar sus servicios, así como una mayor simplicidad en su gestión y la garantía de un servicio excelente, gracias a la extensa red de partners y servicios de atención técnica de KYOCERA en toda España.

Así, hoteles, restaurantes y cadenas de ocio podrán centralizar en un único contrato y proveedor todos sus servicios de impresión y mantenimiento, con un coste fijo anual y sin complejidades añadidas. 1 FlexPlan está basado en el concepto Printing as a Service, (PRaaS).

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 5 diciembre, 2017 en Impresión

Equipos Multifunción: la “inteligencia” se instala en la oficina

Escrito por Redacción Byte TI el 24 octubre, 2017 en software

Kyocera presenta sus novedades al sector asegurador

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.