cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Kyocera, ayudando a los que nos protegen

Escrito por Redacción Byte TI el 8 junio, 2015 en Kyocera
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Las aseguradoras son un tipo de empresas con una repercusión directa sobre la sociedad  y que, en la actualidad, representa nada menos que el 5% del volumen del PIB español. Esta sector da empleo a miles de personas y dando cobertura a cientos de miles de personas y empresas que se sienten más seguros contando con la cobertura de estas compañías.

En este contexto, este ámbito está experimentando un proceso de transformación digital muy marcado, así como una de las fases más inestables de su historia debido al incremento de la competencia, la demanda de unos precios más bajos por parte de los clientes, el nuevo marco legislativo y, también, las recientes innovaciones tecnológicas. Todos estos factores componen los principales retos a los que ha de hacer frente este sector.

Desafíos que requieren, por tanto, que las aseguradoras cambien sus bases y fórmulas de trabajo para encarar el futuro de forma sostenible. Y es que los nuevos modelos empresariales, los competidores  y los nuevos canales están obligando a adaptar las plataformas tecnológicas, caminando hacia la omnicanalidad y buscando proteger estas empresas, además de dotarlas de mayor flexibilidad.

En KYOCERA Document Solutions hemos sentido que tenemos mucho que aportar al ámbito de las aseguradoras, en concreto, una completísima gama de software, hardware y herramientas innovadoras inteligentes para hacer frente a los principales desafíos, fortaleciendo la oferta y el canal de las aseguradoras.

Nuestra compañía cuenta con soluciones y servicios que permiten agilizar los flujos laborales a través de la digitalización de documentos o su gestión automatizada, así como asegurar el tratamiento confidencial de la información sensible o facilitar el trabajo en remoto gracias a la conectividad de sus equipos con la nube.

Con todo ello, los que formamos KYOCERA Document Solutions buscamos ofrecer a este sector todas las soluciones documentales que requieren estas compañías y, así, convertirnos en un aliado clave para un sector tan importante a nivel social y económico como es el de los seguros.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.