cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Kyocera ayuda al sector bancario a optimizar sus procesos documentales

Escrito por Redacción Byte TI el 5 agosto, 2015 en Kyocera
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

El sector bancario es uno de los más dinámicos del mundo y el que mayor nivel de exigencia ha de afrontar por parte de clientes, partners y empleados. No en vano, de acuerdo con un reciente estudio de Ovum, en 2015 la inversión de la banca minorista en Tecnologías de la Información superará los 131.000 millones de dólares, lo que supone un 4,3% más que el año pasado.

En este contexto, desafíos como la movilidad, la seguridad o la necesidad de abrir canales alternativos que favorezcan la aparición de nuevos modelos, están más latentes que nunca. Con el objetivo de ayudar a las entidades financieras a alcanzar todos estos retos, KYOCERA Document Solutions ha adaptado un completo portfolio de productos, soluciones y servicios para acompañarles en esta trasformación.

Banca móvil y onmicanalidad

La banca omni-canal cada día es más importante en nuestro país. Es más, el 30% de las operaciones bancarias que se llevan a cabo en España actualmente ya se producen por vía electrónica, según la firma Spotcap. Por ello, las entidades financieras están especializándose cada vez más en ofrecer servicios digitales de calidad que faciliten la experiencia de uso a sus clientes permitiéndoles operar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Movilidad empresarial

En este sentido, la compañía ha puesto a disposición de las entidades crediticias herramientas destinadas a fomentar la movilidad empresarial, como Air Print, que permite imprimir desde dispositivos Apple sin instalar aplicaciones ni drivers adicionales; o KYOCERA Mobile Print, que posibilita la impresión y el escaneo de documentos desde cualquier tipo de smartphone o tablet.

Seguridad y protección de información sensible

Asimismo, KYOCERA ha desarrollado MyQ, un software para que las entidades financieras puedan controlar el uso que se hace de sus equipos de impresión.

De este modo, MyQ autoriza o restringe el acceso a documentos a ciertas personas para mantener a buen recaudo la información confidencial impresa o escaneada. Así, esta solución garantiza la protección de los datos más sensibles de los clientes como los números de cuenta, las pólizas de seguros o los planes de pensiones, ente otros.

Innovación en la banca

Por último, el sector financiero puede servirse de MyDOCument, herramienta de gestión documental que permite digitalizar los archivos y ocuparse de gestionar adecuadamente los datos que contienen, agilizando y modificando adecuadamente los flujos de trabajo, ahorrando tiempo, abaratando costes y, en definitiva, impulsando su eficiencia.

KYOCERA Document Solutions se convierte, así, en el partner ideal para hacer evolucionar a las entidades financieras hacia un nuevo paradigma de eficiencia, en el que el cliente se sitúa en el centro de su negocio y todos sus equipos de impresión y digitalización están alineados con este enfoque.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 5 diciembre, 2017 en Impresión

Equipos Multifunción: la “inteligencia” se instala en la oficina

Escrito por Redacción Byte TI el 24 octubre, 2017 en software

Kyocera presenta sus novedades al sector asegurador

Escrito por Manuel Navarro el 1 octubre, 2017 en Impresión 3D

La impresión tradicional y en 3D ante el futuro

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.