cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

El paso evolutivo de las organizaciones jurásicas a las organizaciones inteligentes

Escrito por Redacción Byte TI el 21 mayo, 2015 en Kyocera
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

¿Pierdes mucho tiempo gestionando actividades innecesarias y no dispones de tiempo para aerodinamizar tus procesos ineficientes? ¿Sientes que tu negocio es poco eficiente y que estás enterrado en montañas de tareas administrativas? Las organizaciones que siguen operando en la era jurásica se enfrentan a graves problemas en su día a día, siendo incapaces de competir de forma óptima en el mercado y mucho menos en esferas internacionales.

KYOCERA está dedicando todos sus recursos a dotar a las organizaciones con todas las herramientas para la SmartOffice. Nuestro plan es generar un grado extraordinario de productividad e inteligencia en las empresas, integrando desde los equipos de impresión y multifuncionales las herramientas que permiten el cambio de las organizaciones jurásicas a las inteligentes. Todo lo necesario para llevar tu empresa a un nuevo nivel, para ganar la lucha por la supervivencia y crear una organización realmente Smart.

¿A qué esperas para dar la bienvenida a las organizaciones inteligentes? Mantente al día en este espacio con todas las noticias de la SmartOffice de KYOCERA.

Descubre todos los pasos hacia la Oficina Inteligente de KYOCERA haciendo clic aquí.

O llámanos al 902 99 88 22

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 5 diciembre, 2017 en Impresión

Equipos Multifunción: la “inteligencia” se instala en la oficina

Escrito por Redacción Byte TI el 24 octubre, 2017 en software

Kyocera presenta sus novedades al sector asegurador

Escrito por Manuel Navarro el 1 octubre, 2017 en Impresión 3D

La impresión tradicional y en 3D ante el futuro

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.