cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Diferencias entre tóner falso, original y compatible

Escrito por Redacción Byte TI el 22 marzo, 2016 en Kyocera
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

En época de crisis todos soñamos con reducir costes de uno y otro lado, ya sea con el uso de tóner falso y/o compatible o buscando soluciones económicas que nos permitan ser más competitivos en todos los campos posibles. En ese punto, y del mismo modo, hay que tener en cuenta que no siempre se pueden reducir costes sin sufrir algún daño por el camino.

Así, las compañías deben apostar siempre por usar el tóner original de su equipo de impresión. El tóner original, dada su calidad, es más caro que los compatibles o el tóner falso, al menos en primera instancia. Pero esto no es realmente así a la larga. Los tóneres falsos o compatibles implican asumir riesgos, ya que pueden producir fallos en las impresiones provenientes del tóner, así como inconvenientes y gastos relacionados con la reimpresión de un documento. Los tóneres compatibles son legales, pero no siempre pueden ofrecer la calidad y el mismo nivel de detalle que los originales. Por su parte, los tóneres falsos son ilegales. También llamados “piratas”, estos tóneres se fabrican y se embalan para que parezcan originales, algo que puede que lleguen a conseguir por fuera, pero pronto se descubre que ofrecen un rendimiento mucho menor, además de producir daños a la impresora dada su pésima calidad.

La excelencia en la impresión sólo tiene un sendero: el tóner original, con el que su empresa conseguirá impresiones de alta calidad, una mayor fiabilidad de las impresoras, un menor impacto medioambiental y una importante reducción de costes.

El tóner original KYOCERA contiene perlas cerámicas esenciales para asegurar que el tambor de los equipos esté siempre limpio y libre de partículas. Esto es muy importante para que los tambores tengan la vida útil que se indica en las especificaciones de cada dispositivo.

No usar tóneres originales implica poner en riesgo su equipo, al igual que supone una notable reducción de la calidad y un coste adicional provocado por la más que segura intervención del servicio de mantenimiento en su equipo.

KYOCERA, además, en su compromiso con el medio ambiente ha creado la tecnología ECOSYS, que implementa componentes de larga duración. De esta forma, las impresoras color de KYOCERA reducen el consumo de energía y de tóner, y proporcionan una excelente calidad profesional en impresión a color.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.