cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Cuatro fórmulas documentales para ahorrar costes en su organización

Escrito por Redacción Byte TI el 10 octubre, 2016 en Kyocera
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Para vigilar los gastos de una empresa es necesario un control sobre los distintos departamentos que la conforman. Un gasto que se supone ínfimo comparado con otros, pero que hay que controlar y gestionar de la mejor forma es el de la impresión. Y es que en muchas ocasiones la falta de herramientas adecuadas para controlar los sobrecostes implica un derroche de recursos y dinero que bien se podrían invertir en otras ramas y departamentos de la compañía. Un problema que no se puede reducir únicamente al ámbito económico, también debe tenerse en cuenta el flujo de trabajo y de los recursos.

Desde KYOCERA Document Solutions te ofrecemos varias formas de administrar tus equipos de impresión para que vigiles de manera más eficiente la circulación de capital y medios:

  • MyQ: Una herramienta que se utiliza para controlar costes de impresión y establecer políticas de uso, cuotas de impresión a cada usuario, conversión de documentos escaneados mediante OCR integrado además de elaboración de informes y contabilidad por usuario. De esta manera se elimina el empleo indebido y desmesurado de la impresora, mejorando el servicio al cliente, integrando todos los sistemas de la empresa e incrementando la disponibilidad del servicio de impresión. También te permite imprimir archivos provenientes de e-mails y páginas web y liberar trabajos de impresión desde dispositivos móviles. Todo ello con la finalidad de mejorar la fluidez en tu organización.
  • ColourControl2: Una aplicación que revisa qué usuarios pueden imprimir copias en color mediante contraseña, o bien Código ID. Ahorrando costes en cartuchos de tinta.
  • Kit de Autenticación de Tarjetas: Un método eficaz para el control de accesibilidad y contabilidad según distintos criterios como el tamaño de la copia impresa o el color, ahorrando costes de impresión y facilitando la impresión confidencial de documentos. Todo ello mediante la utilización de una tarjeta electrónica que permite imprimir los trabajos guardados en el equipo. Y no sólo esto, también bloquea el uso de la impresora a las personas no autorizadas.
  • Equitrac: Una solución que aumenta la disponibilidad y el control de los sistemas de impresión, reduciendo costes de producción y colapsos. Además de eliminar el uso indebido de dichos equipos, reduciendo el coste de impresión e imputando costes por usuario y departamento.

Estas son algunos de las soluciones que KYOCERA pone a tu disposición para ayudar a tu empresa a economizar sus gastos invirtiendo un capital, del que antes no se disponía, en otros sectores de tu compañía. Y no sólo eso, sino que podrás optimizar tu trabajo con la calidad y el tiempo necesarios. Es tiempo de optimizar recursos, de dar el salto a la era digital y convertir la eficiencia en el mejor aliado del día a día.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.