cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Adaptación de aplicaciones y sistemas de software heredados

Escrito por Redacción Byte TI el 5 diciembre, 2018 en Especial Empresas TIC 2019
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Morphis es una compañía dedicada a la modernización y adaptación de aplicaciones y sistemas de software heredados (Legacy) a los nuevos entornos TI, con independencia del código fuente o del lenguaje de programación original. Gracias a su tecnología, las empresas pueden transitar a la nube utilizando las mismas herramientas con las que gestionan su negocio, sin tener que invertir en nuevos productos y despliegues. Todo ello de manera flexible, segura y rentable.

Morphis cuenta con una amplia experiencia adaptando entornos obsoletos a los nuevos ecosistemas de IT en organizaciones de todos los sectores y colaborando con fabricantes tecnológicos líderes que usan sus herramientas en sus proyectos. Para ello cuentan con un portfolio de productos multilenguaje con los que desarrollar aplicaciones tecnológicamente agnósticas que cubren múltiples entornos de programación. De esta forma, las soluciones de Morphis permiten que las herramientas de software en las que las organizaciones basan su negocio puedan seguir operando en los nuevos entornos tecnológicos dominados por tendencias como el cloud o la movilidad.

Con Morphis las empresas pueden resolver fácilmente los desafíos que plantea la nueva era digital conservando las mismas funcionalidades originales de sus aplicaciones. Así, las compañías minimizan los riesgos con plataformas maduras y testadas, ahorrando tiempo, esfuerzo y costes frente a procesos de escritura o implantación de soluciones automáticas tradicionales.

Morphis: presencia en los cinco continentes

Morphis inició su actividad en 1995. En la actualidad, cuenta con oficinas en España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y  Brasil, así como con capacidad para desarrollar servicios a nivel global.

Entre sus clientes destacan organizaciones líderes en todos los sectores empresariales  y de la Administración Pública en los cinco continentes: Banco Popular, Reale Seguros, Novo Banco, Airbus, Lockheed Martin, ACS Xerox, Ellucian, Portugal Telecom, St. Jude Hospital, West Australia Department of Health y  Miami Dade County, entre muchos otros.

Actualmente compañías como Microsoft, IBM, HP, Fujitsu, Cap-Gemini Sogeti, Ibermática, Near o Telebig trabajan con Morphis para utilizar sus herramientas en el desarrollo de sus proyectos.

Más información en https://morphis-tech.com


¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.