cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Equipos Premium de HP: seguridad y diseño a partes iguales

Escrito por Redacción Byte TI el 5 diciembre, 2018 en Especial Empresas TIC 2019
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Dentro del portfolio de HP destaca su nueva gama de equipos Premium, diseñados para satisfacer todas las expectativas de los entornos de trabajo. Aunando un excelente diseño con unas importantes medidas de seguridad esta serie de equipos proporcionan la máxima flexibilidad y facilitan la colaboración en los entornos de trabajo.

El diseño de estos equipos premium hace que sean elegantes, seguros, ligeros y funcionales. Y es que, la familia de equipos Premium de HP conjugan es la prueba de que diseño premium, funcionalidad y seguridad. Se trata de equipos que incrementan la productividad independientemente de si el usuario se encuentra trabajando en su casa, en la oficina o en un viaje.

Como hemos dicho, además de tener un excelente diseño, los equipos Premium de HP realizan una clara apuesta por la seguridad. Entre las medidas que incorporan destaca HP Sureview. Se trata de una tecnología exclusiva de la multinacional cuyo objetivo es el de proteger la privacidad de los usuarios de estos equipos. Los usuarios de estos equipos, encontrarán esta herramienta que no es más que un filtro que está embebido dentro del ordenador, y que impide que alguien ajeno pueda ver lo que el usuario está escribiendo. El usuario puede activar Sureview con solo pulsar una tecla y en ese momento se reduce el ángulo de visión de la pantalla a 35 grados. Se trata de una funcionalidad muy útil, por ejemplo, en el momento de introducir contraseñas.

Ligeros y preparados para la colaboración

Una de las características de su innovador diseño es que se trata de unos equipos tremendamente ligeros que mejoran la movilidad de los trabajadores y permiten trabajar con ellos de forma práctica desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los entornos de trabajo han evolucionado de forma radical y cada vez son más los que necesitan equipos que proporcionen la máxima flexibilidad y faciliten la colaboración. Estos equipos Premium de HP permiten a los trabajadores estar conectados en todo momento y se adaptan a las rutinas de trabajo de cada trabajador según sean sus necesidades. En definitiva, estos portátiles Premium de HP, son elegantes, seguros, ligeros, funcionales e tienen uno de los mejores diseños del mercado.

Gama Premium HP

Dentro de la gama de equipos Premium de HP destacan los siguientes modelos:

HP EliteBook: destacan por  su diseño, seguridad y movilidad. Un ejemplo es el  HP EliteBook 1030 x360 G3, un convertible de 13,3”. Este equipo está desarrollado para aquellos usuarios que trabajan sobre la marcha o teletrabajan con frecuencia. En cuanto al diseño destaca por un único cuerpo de aluminio CNC ligero, resistente y muy elegante, gracias a su acabado con detalles en corte de diamante. Posee conectividad 4G Cat9 LTE; batería con autonomía de hasta 18 horas y carga rápida. Además, destaca su sistema de audio Bang & Olugsen con cuatro altavoces y cuatro amplificadores dedicados, su lápiz activo, el primero del mundo con alerta de proximidad para notificar al usuario en caso de pérdida, su teclado de colaboración, y una pantalla opcional, la primera de su clase, que asegura la visibilidad en exteriores.

Toda la gama HP Elite 1000 incluye soluciones específicas de seguridad y gestión, como HP Endpoint Security Controller, HP Sure Start Gen4 y HP Sure Run, y el HP EliteBook x360 1030 añade, además, HP Sure Recover con Embedded Reimaging que almacena la imagen del sistema de software en una memoria integrada, garantizando la recuperación de los datos, aunque se borrase el disco duro y no hubiese conexión a la red disponible. Por supuesto también incorpora HP Sureview.

Por su parte, el HP Elite x2 1013 G3, se presenta con una pantalla de 13” en un reducido chasis, lo que lo convierte en el portátil extraíble profesional más pequeño del mundo. El equipo incorpora una pantalla de privacidad integrada, un procesador Intel Quad Core vPro y  hasta 4G Cat9 LTE,

Otro equipo a destacar es el HP EliteBook 1050 G1, el primer portátil profesional ultradelgado del mundo con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, procesamiento de seis núcleos, almacenamiento SSD de hasta 4 TB y bateríacon autonomía de hasta 16 horas.

Otros equipos son el HP EliteOne 1000 AiO G2 y la HP EliteDisplay S14. El primero de ellos es el primer All-in-One curvo profesional de 34 pulgadas del mundo, con tarjeta gráfica independiente y un diseño elegante y flexible. Como primer todo-en-uno diseñado específicamente para facilitar la colaboración, este equipo es la solución ideal para videoconferencias, gracias a su ventana de webcam en FHD, sus teclas de colaboración integradas, su audio y la función de cancelación de ruido HP Noise.

Finalmente, la HP EliteDisplay S14 es la primera pantalla portátil de 14 pulgadas USB Tipo C que lleva la potencia de la productividad de una doble pantalla a un formato estilizado. Diseñada para los usuarios móviles, esta pantalla portátil cuenta con conexión única USB Tipo C para facilitar la conectividad con cualquier portátil con USB-C


¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 11 mayo, 2017 en Portatiles y Ultrabooks

HP renueva su Elite X2

Escrito por Manuel Navarro el 31 marzo, 2016 en Ultrabooks / Tablets

HP Elite X2

Escrito por Redacción Byte TI el 3 diciembre, 2015 en Bytes Novedades

La nueva generación de tablets de HP se centra en la empresa

Escrito por Nacho Saez el 20 noviembre, 2015 en Tablets

La nueva generación de tablets de HP se centra en la empresa

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.