cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Unit4 ekon CRM

  • Unit4 ekon CRM Automatiza sus procesos comerciales de forma integrada con el resto de la información de la empresa

  • dirige su foco de atención a tres ámbitos específicos: campañas de marketing, gestión comercial y servicios de postventa

Escrito por Francisco Javier Palazón el 4 enero, 2016 en CRMs
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Bajo la filosofía ‘La nube a tu manera’ (Cloud Your Way), Unit4 propone un producto con la que sus clientes mueven soluciones de forma completa o en parte entre una nube pública, privada y sus instalaciones: Unit4 ekon CRM. En este escenario, y dado que la seguridad es importante, permite consultar cada uno de los movimientos que tienen lugar en la nube.

Unit4 ekon CRM funciona sobre cualquier plataforma y las bases de datos empleadas para el almacenamiento son: SQL, Oracle, MySQL e Intersystems Caché. Integrada con el resto de áreas de una compañía (por ejemplo, compras, ventas o finanzas), brinda una relación comercial con el cliente personalizada porque se dispone en tiempo real de toda la información sobre un cliente. Sus características también incluyen las siguientes prestaciones: modular, escalable, orientada a perfiles, roles y usuario final, y con competencias para entornos multinacionales.

¿Cuáles son las áreas de gestión optimizadas? En primer lugar tenemos que hablar de las campañas de marketing, porque es posible realizar una gestión de las mismas y efectuar en tiempo real un seguimiento de las que se encuentran en uso con independencia de la vía escogida (puede ser correspondencia ordinaria, fax, telemarketing o mailing masivo). Con todos elementos, ekon CRM facilita la información que requiere la gestión comercial, ofreciendo un control de los costes y estadísticas de las acciones, y controlando la publicación en medios de prensa. También puede utilizarse para analizar las campañas en función de las respuestas recibidas para la gestión de eventos, para el resultado y beneficio de las campañas, y para crear y gestionar nuevas referencias y realizar su seguimiento.

Es el turno de la gestión comercial. A través de este apartado lo que se hace es agrupar toda la actividad que se va a llevar a cabo para un cliente. Aquí, lo que se produce es un seguimiento y un control tanto de las actividades de la fuerza de ventas y como de las ofertas económicas presentadas. Habiendo introducido un ‘escritorio personal’ para directivos que ayuda a gestionar, a través de una visión jerárquica superior, la actividad de la fuerza de ventas de la compañía, sus funcionalidades incluyen las siguientes opciones: gestión de las oportunidades de negocio, personalización de contactos, creación de nuevas acciones, gestión de recursos, transferencia de actividades, contactos y documentos adjuntos de/a correo electrónico, aplicación de un modelo de venta proactiva mediante el análisis de los clientes y sus motivaciones de compra…

Por último, hay que indicar el servicio de postventa enfocado a proporcionar el mejor soporte, facilitar la confección de informes de intervención (incluyendo los gastos facturables) y la elaboración de contratos y presupuestos. Unit4 ekon CRM también ha sido provisto de un enfoque ‘Lean Management’ (de utilidad para optimizar el uso de los recursos disponibles y mejorar el nivel de satisfacción de los clientes) y cuenta con herramientas de colaboración y movilidad para que la empresa gestione su relación con los clientes a través de un dispositivo móvil.

Unit4
Av. Castell de Barberà, número 22-24
08210 Barberà del Vallès, Barcelona
Teléfono: 902 227 000
Web: www.unit4.es
Precio: A consultar

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.