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Solmicro CRM Cloud

  • Esta propuesta aúna los beneficios de la herramienta Solmicro-eXpertis CRM

  • Herramientas para la productividad, cuadros de mando, acceso móvil y automatización de procesos son algunas de sus funcionalidades.

Escrito por Francisco Javier Palazón el 4 enero, 2016 en CRMs
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El proveedor de soluciones integrales de negocio Solmicro apuesta fuertemente por el alojamiento en la nube, y este compromiso se ha ratificado en el software de gestión ERP-CRM Solmicro Cloud. Precisamente, CRM Cloud se engloba dentro de este programa de gestión y se caracteriza por configurarse a la medida de las necesidades de los clientes bajo la fórmula de pago por uso.

Como solución escalable y basada en la nube informática, Solmicro CRM Cloud no precisa de una inversión inicial ni de servidores propios, y los usuarios pueden acceder a la información que necesitan consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, cuenta con la garantía de la plataforma Azure de Microsoft ya que es aquí donde se encuentra alojada la solución. Las compañías pueden manejar de forma ágil la información que necesiten consultar de sus clientes, lo que facilita su relación con ellos. Es posible automatizar y gestionar las actividades del trabajo comercial y, también, se proporciona acceso a la documentación de clientes potenciales, correos electrónicos cruzados, ofertas entregadas, visitas realizadas… Solmicro CRM Cloud es accesible desde dispositivos Internet ¿Cómo pueden los negocios mejorar su productividad? A través de la gestión documental (administración de documentos de interacción con el cliente), control de accesos basados en el perfil de un usuario o un equipo (para la integridad y confidencialidad de la información), mensajería, alarmas y notificaciones, y sincronización de la agenda con Outlook a nivel de tareas o de contactos.

Las características de esta herramienta también ayudan a mantener un control de las oportunidades, llevar a cabo un seguimiento del ciclo de ventas, medir la eficacia de las campañas de marketing y realizar un seguimiento de los objetivos marcados. Los trabajadores, asimismo, tienen la opción de elaborar pantallas y gráficos personalizados, y disponer de informes en tiempo real con indicadores que resultan claves para el rendimiento de las organizaciones.

Enfocándolo en la fase de la pre-venta, Solmicro CRM Cloud permite acceder de forma inmediata a la información actualizada de cada cliente, aportando una visión global e integral de la relación con cada uno de ellos. También es útil para revisar y optimizar on line los objetivos comerciales marcados y – con estos datos- medir individualmente el comportamiento y la rentabilidad de cada cliente o equipo comercial. De igual forma, se fomenta el marketing relacional e interactivo con el cliente, optimizando el coste de cada campaña y acciones de marketing efectuadas; se trata de una herramienta orientada a la planificación de acciones masivas dirigidas a un conjunto amplio de cuentas previamente seleccionadas, facilitando la dirección de campañas de marketing y el análisis del historial de compra de los clientes, entre otros aspectos. Finalmente, indicar que es posible consultar las solicitudes de atención a los clientes y la respuesta dada por su parte, consultar historiales en tiempo real o crear solicitudes de servicio con un número de identificación, comentarios y estatus.

 

Solmicro
Parque Tecnológico de Bizkaia Ibaizabal Bidea. Edificio 500, Planta 0
48160 Derio (Bizkaia)
Teléfono: 902 540 362
Web: www.solmicro.com
Precio: Desde 50 euros al mes/usuario

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