cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Solmicro compra el 100% de IDS

Escrito por Redacción Byte TI el 26 junio, 2018 en ERP
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Recientemente el fabricante nacional de soluciones de gestión, Solmicro, se ha hecho con el 100% de IDS, Ingeniería de Sistemas S.A., empresa vasca dedicada al desarrollo, instalación y mantenimiento de soluciones de gestión, con una larga trayectoria en el mercado.

Esta operación de compra se enmarca en el plan estratégico de Solmicro para crecer en el mercado español tras su integración en el Grupo Zucchetti.

Solmicro es el fabricante nacional líder de soluciones de gestión. En su porfolio cuenta con su recién actualizado ERP-CRM, soluciones de Business Intelligence, Cloud, e-Business, así como la novedosa solución de gestión de RR.HH. que ha desarrollado el Grupo Zucchetti e implantado en más de 25.000 clientes, y que ahora Solmicro pone a disposición de las empresas españolas.

La operación de compra del 100% de IDS supone un refuerzo muy importante para su base instalada de clientes.

IDS es una empresa muy consolidada. Cuenta con una larga trayectoria de más de 30 años, lo que le ha convertido en uno de los principales fabricantes de software del País Vasco. En su haber tiene una amplia base de más de 500 clientes muy fidelizados tanto de su ERP, como del resto de productos propios.

Pedro Piñón, Gerente de IDS, valora así la compra de IDS por parte de Solmicro: “Entrar a formar parte de un gran grupo, como es el Grupo Zucchetti de la mano de Solmicro, nos aporta una importante ventaja competitiva y a nuestros clientes mayores garantías al ser un gran proyecto empresarial de futuro”.

Por su parte, Justino Martínez, Director General de Solmicro ha manifestado: “Solmicro se ha fijado en IDS por ser una empresa con una cultura empresarial similar a la nuestra, por mantener un número importante de clientes y por contar con un excelente equipo humano. Compartimos valores como la innovación, la transparencia y la calidad, aspectos claves para Solmicro y a los que hemos dedicado desde siempre importantes recursos”.

Además de sus soluciones ERP, Business Intelligence, Web, SGA o CRM, Solmicro comparte con IDS su filosofía de empresa. Ambas compañías se esfuerzan por generar un marco de confianza con sus clientes y garantizar un servicio de calidad que les permita convertirse en su socio tecnológico y evolucionar juntos hacia el éxito empresarial. Por todo ello, Solmicro ha visto en IDS un pilar ideal para crecer en el mercado nacional.

Toda la plantilla de IDS, técnicos, consultores y directivos, sumarán esfuerzos con los equipos de Solmicro, garantizando así la continuidad de todo el equipo de profesionales.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.