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Sage CRM

  • Sage CRMS está disponible bajo dos formatos de licencia (suscripción y on line)

  • Idóneo para la pequeña y media empresa, en especial aquellas que se dedican al sector de la distribución, fabricación y servicios.

Escrito por Francisco Javier Palazón el 4 enero, 2016 en CRMs
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Sage CRM es una solución empresarial disponible bajo licencia o suscripción, y también a través del modelo de la informática en la nube. Gracias a sus prestaciones que, a continuación indicaremos, las empresas logran mejorar la productividad de sus equipos comerciales, sacando el máximo partido posible a las oportunidades de venta y reduciendo costes. Por supuesto, también incide en el grado de satisfacción de los clientes y ayuda a poner en marcha una efectiva gestión de las campañas de marketing.

Este CRM se enfoca a compañías de entre 10 y 500 empleados, y -en cuanto a la actividad a la que se dedican- puede ser utilizado por cualquier sector, aunque Sage específica que su produzco sobre todo se dirige de manera especial al campo de la distribución, servicios y fabricación. También se asegura su completa integración con cualquiera de las soluciones integrales de Sage.

Sage CRM ayuda a que los negocios saquen el máximo partido a las redes sociales y últimos desarrollos móviles, y sus prestaciones cubren diferentes aspectos como la gestión de la agenda y los contactos. Incorpora, para ello, un área que unifica toda la información de los clientes y brinda herramientas con las que organizar actividades diarias – individuales o en grupo- de manera colaborativa, registrando todas las llamadas, correos electrónicos o reuniones en el histórico de comunicaciones de cada cliente.

La organización del ciclo comercial y de ventas también se ha cubierto: lo hace a través de una visión global de las oportunidades en curso que sirven para seleccionar las más rentables y dedicar a ellas los esfuerzos comerciales sin olvidarse del resto. ¿Y para marketing? Es posible trabajar de manera cómoda en campañas de marketing, planificando detalles, controlando costes, midiendo resultados y estimando el retorno de cada una de las acciones llevadas a cabo. Es posible adecuar (de igual forma) mensajes en función de los destinatarios y gracias a las herramientas de segmentación propuestas lograr que cada uno de ellos reciba el mensaje en el momento que deseamos. En cuanto a la parte dedicada a la atención al cliente, se conocen sus intereses y sus preocupaciones, se registran incidencias, quejas, consultas, reclamaciones… y con la garantía y certeza de saber que todo se gestiona de la forma más adecuada gracias a un sistema de alertas. El portal de autoservicio que se ha incorporado aporta nuevas opciones de contacto las 24 horas del día los 7 días de la semana. El fabricante pone a disposición de los clientes que así lo deseen dos aplicaciones complementarias: Sage E-marketing y Sage Movilidad que es compatible con los sistemas operativos Android, Windows 8 e IOS.

Sage
Calle Labastida, números 10-12
28034 Madrid
Teléfono: 900 878 902
Web: www.sage.es
Precios: Desde 420 euros licencia o suscripción. 29 euros al mes en cloud

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