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Grupo i68 Izaro CRM

  • Grupo i68 Izaro CRM ayuda a interactuar a los diferentes departamentos de una compañía

  • Para gestionar el conocimiento del mercado se basa en seis puntos: perspectiva estratégica, del cliente, comercial y de servicios, planificación, información y marketing.

Escrito por Francisco Javier Palazón el 4 enero, 2016 en CRMs
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Disponible bajo la modalidad cloud, la herramienta seleccionada por este grupo vasco ayuda a conocer (y también compartir) toda la información de un cliente entre los diferentes departamentos de una organización. Así, Grupo i68 Izaro CRM puede ser utilizado por las áreas de Compras, Servicios, SAT o Financiero, y Comercial, compartiendo el conocimiento referido no sólo a esos clientes sino también otros actores como los distribuidores, los proveedores o la competencia.

Los beneficios de este programa se concentran en seis grandes pilares que incluyen, en primer lugar, las perspectivas de estrategia y de cliente al gestionar la información referida a él y el mercado como un valor más de la empresa; de igual forma, es posible gestionar todos los datos referidos a su historial de actividad, correos electrónicos, llamadas realizadas y estado de las acciones realizadas. Por otro lado, y desde una perspectiva comercial y de servicios, Grupo i68 Izaro CRM ayuda a gestionar las agendas de los vendedores y permite disponer de una completa visión del estado de todas las oportunidades de negocio, asignación de comerciales, planificación de sus acciones, visión de la efectividad de las acciones de marketing y su repercusión en costes (perspectiva de planificación). Desde el punto de vista de la información, es posible conocer la eficacia lograda de las ventas de los comerciales, productos, zonas de actividad y análisis de la actividad comercial. En cuanto al marketing, se ha cubierto la parte dedicada a la gestión y análisis de campañas, segmentación de clientes y telemarketing. Precisamente, la posibilidad de segmentar e identificar los nichos de mercado con mayor potencial -para llevar a cabo campañas de marketing- es una fórmula útil para localizar futuros clientes de forma rápida. A lo largo de este proceso se tienen en cuenta variables y criterios como tamaño, zona, sector de actividad, potencial de crecimiento, interés para la empresa, producto que se consume, competidor en el cliente…

En otro orden de cosas, a nivel de dirección comercial, la gestión de actividades ayuda a lograr una visión global del departamento comercial (nivel de intensidad de actividad) con independencia de su localización, así como de oportunidades abiertas que anticipen una cifra de negocio estimada. Este conocimiento es valiosos para contar con técnicas alternativas y medir el cumplimiento de los objetivos comerciales (número de visitas a clientes potenciales, ventas cruzadas en clientes reales, número de llamadas o asistencia a eventos, entre otros.)

Grupo i68 Izaro CRM también incorpora una herramienta que guarda y almacena toda la documentación asociada a los clientes de una forma organizada y fácil de buscar (ofertas, planos, cálculos de costes u hojas de cálculo), ahorrando tiempo administrativo y posibilitando rápidos análisis mientras los errores de comunicación se evitan.

Para facilitar la búsqueda de información del cliente, es posible conocer su situación financiera (cobros pendientes o impagos, por ejemplo) haciendo clic sobre su fotografía.

Grupo i68
Zuatzu, número 4, 1º
20018 San Sebastián- Guipúzcoa
Web: www.grupoi68.com
Teléfono: 902 31 14 55
Precio: 6.500 euros el proyecto

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