cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Enterlan Media CRMTAB

  • Enterlan Media CRMTAB es una aplicación para dispositivos móviles dirigida al área comercial

Escrito por Francisco Javier Palazón el 4 enero, 2016 en CRMs
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Enterlan Media es una compañía perteneciente al Grupo Spyro que comercializa Enterlan Media CRMTAB. Especialista en el desarrollo y la comercialización de aplicaciones empresariales para teléfonos móviles y tabletas. Enterlan Media CRMTAB es un CRM para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, Android y Windows 10 que gestiona toda la información necesaria para la tarea comercial. Los usuarios interesados pueden adquirirla a través de varias vías en función de sus necesidades: por proyecto, en el que se analizan las necesidades de la empresa y se desarrollan a medida módulos complementarios de la aplicación; on premise, donde la empresa adquiere la licencia de uso de la aplicación; y on demand o cloud, en el que se paga una cuota mensual por usuario que incluye el uso de la aplicación, el soporte y las actualizaciones del sistema.

Junto a las funcionalidades de gestión de clientes, contactos, productos, agentes o documentos, la aplicación de Enterlan Media CRMTAB integra en el día a día del trabajador buena parte de las herramientas contenidas en su dispositivo. Este es el caso del GPS para el geoposicionamiento de los clientes y la posibilidad de trazar rutas o localizar los clientes cercanos en un rango de kilómetros. Asimismo, se encuentra la cámara para integrar imágenes, leer códigos de barras o códigos QR, y la pantalla para capturar una firma, además de la integración (por ejemplo) del correo electrónico.

Enterlan Media CRMTAB es una app de gestión horizontal que cubre las necesidades de movilidad de empresas de hasta 1.000 trabajadores de cualquier sector o actividad. Además, su total operativa -tanto si nos encontramos on line como off line- garantiza la funcionalidad del sistema incluso si la conexión se ha caído o existen problemas con la cobertura.

De cara a la parte comercial, es una herramienta útil a la hora de gestionar agendas con la planificación de las visitas y las alertas que recuerdan las tareas que hay que realizar. La visión que se obtiene del cliente es muy completa y en ella se incluyen precios, descuentos, oportunidades, pedidos, cobros… El jefe de ventas tiene a su disposición un completo cuadro de mando que muestra el resumen de las ventas del día y el mapa de localización de los vendedores en tiempo real.

Enterlan Media CRMTAB ha desarrollado dos versiones de esta aplicación, executive y corporate, y existe la posibilidad de integrarlos con programas ERP y CRM funcionando como un módulo más del sistema y operando en tiempo real con la información necesaria en cada momento. Enterlan Media CRMTAB puede complementarse con el módulo SALESTAB para la gestión de pedidos in situ. Además, la propia tableta o smartphone permite la validación del pedido a través de la captura de la firma del cliente y el envío por correo electrónico del documento generado. SALESTAB reduce plazos de entrega y minimiza costes comerciales y errores.

Enterlan Media
Parque Tecnológico de San Sebastián
Paseo Miramón, número 200
20014 Donostia (Guipúzcoa)
Teléfono: 902 992 110
Web: www.crmtab.com
Precio: Desde 25 euros mes/usuario

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.