cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Aptean Pivotal 6.5 CRM

  • Aptean Pivotal 6.5 CRM destaca por estar preparada para dispositivos móviles e introducir Pivotal UX Client

  • Los análisis se mejoran gracias a la aplicación Aptean Analytics

Escrito por Francisco Javier Palazón el 4 enero, 2016 en CRMs
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Aptean Pivotal 6.5 CRM cuenta con una opción SaaS (software como servicio) en la nube de Amazon Web Services. La última versión de esta solución veía la luz el año pasado, y lo hacía con el propósito de superar los diferentes desafíos que en materia empresarial se presentan en todas las áreas de un CRM como la prestación de servicios al cliente, la gestión del marketing o la automatización de ventas. Su acceso puede efectuarse a través de un equipo de sobremesa, un portátil o una tableta. Precisamente, se han mejorado algunas opciones para el trabajador móvil de ventas como es la creación de correos electrónicos, citas y tareas- así como el acceso al calendario- mientras no se encuentra en la oficina. Además, tiene a su disposición una función de creación de rutas para que el comercial visualice donde se encuentran sus clientes (y pueda planificarlas), y un centro de actividades desde el que crear cuadros de mando a través de gráficos y búsquedas.

Una de las características que lo definen en su flexibilidad y su alto grado de personalización para adaptarse a cualquier forma de trabajo. De igual forma, su compatibilidad e integración con Microsoft permite y facilita la gestión de cambios a cualquier nivel, desde la interfaz de usuario hasta los procesos empresariales, pasando por la personalización del modelo de datos para que el rendimiento de la inversión sea el mayor posible. En este sentido, Aptean Pivotal 6.5 CRM optimiza la información disponible en una base de datos centralizada que ayuda a conocer mejor el perfil de los clientes y las actividades empresariales que desempeñan.

Aptean Pivotal 6.5 CRM ha sido dotado de aplicaciones específicas desarrolladas a partir de los conocimientos que la firma ha adquirido en seguros médicos, construcción de viviendas, fabricación, sector inmobiliario y servicios financieros. También destaca incorporación de la aplicación web Pivotal UX: es compatible con los navegadores estándares, equipos de sobremesa y dispositivos móviles actuales. Pivotal UX muestra una interfaz novedosa y es posible incluir paneles de control con mediciones y datos de interés que refuercen procesos, buenas prácticas y actividades sincronizadas automáticamente con el calendario; su sincronización con el calendario de Outlook es perfecta porque las actividades que se creen se reflejaran en éste para controlar desde un mismo lugar reuniones y tareas. La información más importante (por ejemplo, procesos de venta y oportunidades de negocio) se localiza en el cuadro de mando Action Center, mientras que la información de usuario adaptada a las pantallas táctiles muestra un diseño con botones grandes y facilidad para desplazarse.

También resulta de interés la aplicación Aptean Analytics, creada en colaboración con la firma QlikView y que sirve para disponer de una mayor visibilidad de los proyectos y oportunidades, historiales y rendimiento de ventas. Los datos aparecen reflejados en una interfaz que contiene cuadros de mando predefinidos con información general, aunque es posible profundizar y obtener detalles específicos de cada una de las oportunidades de venta.

Aptean España
Carrer Frederic Mompou, número 5- 2º planta
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Teléfono: 934 802 850
Web: www.aptean.com
Precio: A consultar

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 4 febrero, 2019 en Tema de Portada

ERP y CRM ante la nueva digitalización

Escrito por Redacción Byte TI el 24 octubre, 2018 en ERP

PHC CS evoluciona hacia la web y aumenta sus funcionalidades

Escrito por Manuel Navarro el 5 septiembre, 2018 en ERP

La evolución del CRM y el ERP

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.