La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Exact CRM

Exact CRM

Esta empresa posee dos divisiones, una llamada Business que se enfoca a organizaciones medianas y que ofrece soluciones tanto on premise como SaaS, y otra llamada Cloud que proporciona soluciones en cloud para emprendedores, autónomos y pequeñas empresas. Así, y mientras que la primera de estas áreas comercializa Exact CRM como solución separada, Cloud incluye el CRM como módulo dentro de todas sus soluciones, no como producto independiente. Vamos a centrarnos en la primera de ellas.

Exact CRM es una solución integrada desarrollada específicamente para vincular las actividades de ventas con los procesos internos: desde la campaña de marketing hasta el presupuesto, desde la entrega hasta el seguimiento y desde la evaluación del crédito hasta su gestión. Es por ello que el sistema digitaliza todos los flujos de información para que todos los usuarios estén completamente informados. Asimismo, este software integra y centraliza los datos del cliente, lo que permite a los equipos de venta, marketing y servicio al cliente trabajar juntos de una manera más rápida y efectiva.

Escalable y flexible, es posible comenzar a registrar los datos de los clientes de manera inmediata eligiendo cómo y cuándo ampliar el sistema. De igual forma, se ha desarrollado una aplicación móvil CRM que garantiza el acceso a la información que se necesite a través del teléfono móvil (o la tableta), pudiendo así cerrar acuerdos de manera más fácil también. El acceso a esta información se garantiza las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Existe, por su parte, una plataforma que funciona a modo de punto de trabajo central ya que Exact recopila toda la información disponible y el conocimiento necesario sobre los clientes de una organización y proporciona una manera clara y estructurada de gestionar esos datos.

El hecho de contar con una aplicación CRM nos lleva a comentar que el fabricante dispone de otras aplicaciones y complementos de interés para el ámbito de las empresas. Este es el caso de una aplicación para la solicitud de gastos: con sólo sacar una fotografía es posible solicitar estos gastos. Una vez enviada, la aplicación muestra un resumen del estado de la solicitud. También existe una aplicación de Autoservicio del Empleado. Ya sea para solicitar unas vacaciones o consultar la última nómina o la evaluación personal más reciente, la aplicación Autoservicio del Empleado de Exact facilita esta posibilidad incluso utilizándola para registrar ausencias directamente desde un dispositivo móvil.

Exact CRM. Event Manager.

Al sincronizarlo con eventos ya programados, Event Manager alerta a las personas adecuadas en el momento preciso y genera automáticamente una respuesta o corrección. De igual forma, al identificar acciones dentro de la organización en las que el tiempo es un factor clave, la herramienta ayuda a controlar de cerca lo que está pasando y actuar si fuera necesario. Finalmente estaría Exact Insights con tecnología QlikView para convertir grandes volúmenes de datos en completos indicadores de rendimiento (KPIs). Exact Insights sustituye los antiguos informes por prácticos cuadros de mando y análisis personalizados. Exact CRM se adapta a las necesidades de cada negocio al poder disfrutar de ella como solución alojada, on-premise, alquiler o compra.

Exact España
Paseo de la Castellana, número 93. Planta 14
28046 Madrid
Teléfono: 902 504 114
Web: www.exact.es
Precio Exact CRM: A consultar

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