cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Comparativa ERPs 2017

Escrito por Francisco Javier Palazón el 5 junio, 2017 en Comparativa
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

En el ámbito empresarial, los programas que responden a las siglas ERP son un elemento de especial interés dado que ayudan a gestionar los recursos que posee una compañía de la manera más eficaz posible. Como resultado de esta acción, es posible incrementar tanto los niveles de competitividad como de productividad. Lo cierto es que este tipo de programas han protagonizado su propia evolución, al igual que ha ocurrido con otros productos y podemos apuntar dos avances importantes: de un lado, la adaptación que se está haciendo hacia los dispositivos móviles y, de otro, su incorporación a la nube.  Asimismo, se aprecian características y prestaciones mucho más completas que van más allá del control de los activos y las facturas, con diseños modulares para adaptarse a las necesidades de cada momento. Asimismo, ayudan a lograr un control pormenorizado de los procesos de producción y distribución de los negocios, temas de contabilidad e inventario…

Hemos seleccionado 15 firmas para esta Comparativa de ERPs 2017. A la hora de decantarse por una u otra propuesta, hay que tener en cuenta y valorar una serie de elementos como el tamaño de la empresa donde vaya a implantarse o lo módulos que necesita el negocio para mejorar su nivel de competitividad, eficacia o productividad. Pensar, de igual forma, que algunos ERP están disponibles bajo una única modalidad (on premise o nube) o ambas, y que algunas incluso han adaptado su versión a móviles y tabletas.

Comparativa ERPs 2017 – Productos Analizados

Compártelo

ERP Aqua eBusiness Suite 2017 (Aqua eBS)

La compañía Aqua eSolutions es proveedora de software ERP para la mediana y la pequeña empresa y, en este escenario, su suite de soluciones ERP Aqua eBusiness Suite (Aqua eBS) ofrece riqueza funcional, alta disponibilidad y rendimiento. De la misma forma, se encuentra preparada para adaptarse a las necesidades más específicas de cada negocio, mientras…
...leer más

ERP Datisa TESDA

Dentro de la oferta ERP Datisa, las empresas tienen a su disposición diferentes módulos en función de aquellas áreas que deseen informatizar. Una de éstas es la referida a la parte de tesorería de la mano de TESDA para su gestión en pequeños y medianos negocios. Precisamente, el ERP Datisa TESDA ha sido la propuesta…
...leer más

ERP Exact Online

En el portafolio de ERP Exact encontramos soluciones para compañías de todos los tamaños. Así, por ejemplo, cuenta con una unidad Business Solutions para empresas de tamaño medio y grande donde hay espacio para el área de finanzas, fabricación, gestión de proyectos o recursos humanos. Luego se encuentra el ERP Exact Online como parte de…
...leer más

Microsoft Dynamics 365 for Operations

El gigante de Redmond ha elegido para este análisis de ERP´s su producto Microsoft Dynamics 365 for Operations (para operaciones). Forma parte de la oferta cloud de Microsoft Dynamics 365, una plataforma que se caracteriza por dos cosas fundamentales: de un lado, combinar los productos Dynamics CRM y ERP de esta multinacional y, de otro,…
...leer más

Análisis Oracle ERP Cloud

Oracle ERP Cloud es una solución que comprende una serie de áreas funcionales que incluyen gestión de compras, gestión financiera, gestión de la cadena de suministro y gestión de proyectos. Asimismo, cada una de estas áreas se compone de módulos que las compañías pueden adquirir en función de sus necesidades específicas. (Análisis Oracle ERP Cloud…
...leer más

ERP PHC Software CS v21

El ERP PHC Software CS v21 es usado diariamente por más de 140.000 usuarios de 31.000 empresas de todo el mundo. Su gama PHC CS es, en este escenario, la línea de soluciones concebida para la gestión de las áreas críticas de cualquier negocio (gestión, facturación, ventas, clientes, producción, soporte, logística o retail). Altamente flexible y…
...leer más

Primavera BSS ERP v9

Primavera BSS ERP v9 promueve la eficiencia al simplificar y acelerar operaciones, mostrándose como un sistema de gestión híbrido preparado para todos los escenarios de utilización posibles: se conecta a aplicaciones móviles, integra datos de la nube informática y comparte negocio con miles de empresas en una plataforma a escala global. En concreto, se ofrece la…
...leer más

ERP Solmicro-eXpertis 6

Próximamente, Solmicro lanzará al mercado español la nueva versión de su programa ERP Solmicro-eXpertis 6. Como fabricante dedicado a herramientas de software de gestión, no sólo  apuesta de manera importante por el I+D+i sino que además cuenta con sus propios centros de desarrollo y evolución, donde ya ha invertido más de 50.000 horas en desarrollar…
...leer más

Wolters Kluwer a3ERP

Dedicada al negocio del software de gestión, información y servicios para empresas y profesionales, el producto que Wolters Kluwer ha elegido para este artículo es a3ERP. Se trata de una solución integral de gestión para los negocios de tamaño pequeño y mediano que aporta una visión 360º de todos los procesos (tanto productivos como administrativos)…
...leer más

Ekon ERP

Con el ERP ekon, nos encontramos ante una plataforma desarrollada para pymes de entre 10 y 500 empleados dedicados a la producción y comercialización de bienes y de servicios. Además, el hecho de que se encuentre implantado en compañías de los cinco continentes y adaptado a distintos idiomas y legislaciones de más de una veintena…
...leer más

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 15 marzo, 2019 en ERP

Señales que alertan de la necesidad de cambiar un ERP

Escrito por Redacción Byte TI el 7 febrero, 2019 en ERP

Las pymes no sacan todo el partido a un sistema ERP

Escrito por Redacción Byte TI el 4 febrero, 2019 en Tema de Portada

ERP y CRM ante la nueva digitalización

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.