La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

análisis Grupo i68 Izaro RRHH

Grupo i68 Izaro RRHH

La principal ventaja de la solución Izaro RRHH de Grupo i68 es su carácter global, ya que integra todas las áreas del departamento de recursos humanos: Nómina y personal, Portal del Empleado, Control de Presencia, Gestión de Personas y Prevención de Riesgos Laborales (área técnica y médica). La introducción única de los datos se convierte, así, en una ventaja al poder centralizar y coordinar diferentes áreas desde un mismo programa. Para ello, las aplicaciones se encuentran totalmente integradas entre sí, lo que permite hablar de un código único para toda la vida del trabajador y un historial laboral. Además es modular, lo que significa que se puede adquirir e implantar en función de las necesidades de cada momento y todos sus módulos poseen una potente gestión documental y el usuario puede generar tantos listados como desee, cruzando los datos según sus necesidades.

Izaro RRHH, como solución global para el departamento de recursos humanos- ya sea para el régimen general de la seguridad social como el de cooperativas y el especial de artistas-  contempla la comunicación con las diferentes administraciones, el cálculo de atrasos y liquidaciones complementarias, el control exhaustivo de los costes siempre con un enlace a contabilidad, contrataciones, retribuciones y tributaciones, además de ofrecer las simulaciones de nóminas, entre otras funciones.

Grupo i68 Izaro RRHH dispone de una solución específica para las Sociedades Cooperativas.

El área de control de presencia incluye (por ejemplo) un número ilimitado de horarios, calendarios, incidencias, etc., la explotación de los datos mediante informes configurables o gráficas, la gestión de visitas y de las taquillas, el traspaso de incidencias a nóminas, así como una monitorización de presentes y ausentes en cada momento. La presencia del Portal del Empleado, por otro lado, ayuda a que los propios trabajadores justifiquen sus incidencias, validadas siempre por sus responsables.

Prevención de riesgos laborales. Izaro Prevention, integrado en Izaro RRHH cubre las áreas técnica y médica. Asimismo, gestiona los informes y documentos de manera normalizada, abarcando las cuatro especialidades preventivas conforme a la normativa: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo. Cubre, de igual forma, las especificaciones OHSAS (referidas a salud y seguridad en el puesto de trabajo), y la legislación vigente en prevención. El área técnica incluye como eje central la evaluación de riesgos, donde una vez identificados y valorados, podemos planificar actividades preventivas que lleven a anular o en su defecto minimizar los riesgos. Cuenta para ello con un panel de planificación que nos da información crítica de la situación de la empresa en materia de prevención.

Respecto al área médica, se da cobertura a las necesidades del servicio médico gestionando reconocimientos, renovaciones de vacunación o consultas médicas de los trabajadores. Además, da amplia cobertura a la gestión de Coordinación de Actividades Empresariales: alta a las contratas, homologaciones, acreditaciones, historial de contrataciones, fechas de ejecución, personas, maquinaria, registros a entregar… Junto a todo lo descrito, Izaro RRHH arroja una solución específica para las Sociedades Cooperativas con las necesidades concretas  que necesitan cubrir como es la gestión del capital (libreta de los socios, intereses, retornos y monitorizaciones, etc.), el tratamiento de índices y el cálculo de nómina específico.

Informática 68 S.A.
 Calle Zuatzu, número 4-1º
 20018 San Sebastián (Guipuzkoa)
 Teléfono: 943 311 455
 Web: www.grupoi68.com
 Precio: A consultar

Deja un comentario

Scroll al inicio