cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

2007071205. Aqua eBS

Escrito por Redacción el 10 julio, 2007 en Comparativa
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Con una dilatada experiencia, que se remonta a su fundación en 1989, Aqua Solutions ha ido creando soluciones de gestión orientadas a potenciar la competitividad de las empresas. Fruto de esta experiencia es la creación de una plataforma propia con infinidad de módulos para dar solución a una amplia variedad de sectores verticales. El producto está compuesto por diversos módulos horizontales, como finanzas, suministro, ventas, relación con los clientes, etc, así como otros específicos para dar cobertura a una extensa gama de sectores industriales, entre los cuales Aqua ha logrado una sólida presencia.

La solución ERP está creada alrededor de dos sólidos pilares tecnológicos de Microsoft, como con .NET y SQL Server 2005. Esto, junto con su sistema de componentes individuales y módulos, permite que la funcionalidad crezca a medida que se necesite en la empresa, sin penalizar los comienzos debido a una estructura mínima compleja y grande. Y sin exista un límite de número de usuarios preestablecido debido a limitaciones de la tecnología empleada.

En cuanto a seguridad de los datos, el módulo de seguridad desarrollado internamente, Aqua Sentinel, crea un blindaje de información estableciendo roles de usuario y adecuando diferentes políticas de acceso a la información. Con ello se amplía la seguridad tanto ante ataques externos como internos, previniendo el uso fraudulento de la información. Aqua Sentinel incrementa los controles de calidad y seguridad exigidos por la empresa, creando un sistema que sólo facilita el paso a ciertos perfiles autorizados para que sean los únicos autorizados para acceder a la confirmación de procesos de negocio.

((Aqua Integration Server es un sistema de integración de nodos de gestión, que permite que Aqua eBS interactúe con otras plataformas, homogéneas y heterogéneas, independientemente del lenguaje de programación))

Además del sistema modular, y una herramienta propia para extender la funcionalidad de los módulos o crear otros nuevos, Aqua Development Tools, Aqua tiene como un importante elemento su denomina Aqua Integration Server, un sistema de integración de nodos de gestión, que permite que Aqua eBS interactúe con otras plataformas, homogéneas y heterogéneas, independientemente del lenguaje de programación que éstas usen.

Esto facilita que la empresa reutilice programas de terceras partes, o aplicar nuevos elementos para aprovechar lógica de negocio creada por terceros, lo que incrementa la funcionalidad y eficacia, al tiempo que reduce el coste total de propiedad. Adicionalmente, Aqua dispone de soluciones CRM y de movilidad (orientado hacia dispositivos bajo Windows Mobile 5) para extender la funcionalidad del ERP.


Junto con la versión estándar del producto, preparada para instalar en los servidores de la empresa cliente, Aqua ha desarrollado una versión ASP capaz de procesar, en un datacenter externo, toda la lógica de negocio de Aqua eSolutions. Ello permite, si así se necesita, que la empresa obtenga el máximo rendimiento empresarial, sin necesidad de incrementar su inversión en sistemas internos o fomentar el uso de licencias, lo que disminuye su coste total de propiedad.

Al buen posicionamiento técnico de Aqua Solutions le refuerza una red de partners formada por más de 25 consultoras con certificación Aqua Solution Centers, presentes a través de todo el territorio nacional. A su vez, Aqua Solutions es Microsoft Gold Certified Partner, la categoría más alta de Microsoft para socios tecnológicos. La solución Aqua eBS funciona únicamente sobre plataforma Windows, en versiones Windows 2000 o superior (Server 2003, XP y Vista).


¿Te gustó este post? Valóralo



Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 8 marzo, 2018 en Comparativa

9 plataformas de almacenamiento cloud para el mundo empresarial

Escrito por Manuel Navarro el 13 marzo, 2014 en CRMs

Primavera y Sage superan a Microsoft con sus CRMs

Escrito por Manuel Navarro el 1 julio, 2013 en Comparativa

Almacenamiento NAS: información conectada en red

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.