cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Premios Byte TI 2019

Escrito por Juan Manuel Saez el 1 abril, 2019 en Opinión
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Hace unos meses, en la tradicional comida de Econocon para presentar los resultados del último ejercio, su director general, Ángel Benguigui, me confesaba que buena parte de los grandes objetivos alcanzados por su empresa se debía al privilegiado ambiente de trabajo y a la profesionalidad de su equipo directivo.

Algo más habrá puesto este competente directivo para haber posicionado a Econocom como uno de los integradores de soluciones líderes de nuestro país, después de haberla transformado completamente en menos de diez años, cuando sólo era una compañía de arrendamiento de equipos informáticos. Por eso,  la revista Byte TI le concede este año el premio a la Personalidad del año. A sus indudables dotes de liderazgo, se le une un perfil de persona afable, culta, discreta y dialogante. El cóctel perfecto para conseguir las metas que se proponga.

Ángel Benguigui, director general de Econocom recibirá el galardón a la Personalidad del Año en los Premios Byte TI 2019

Javier Corella es nuestro flamante Mejor Director de Marketing. A pesar de la madurez que le proporcionan sus largos años de servicio en Informática el Corte Inglés, atesora juventud para organizar la estrategia de posicionamiento de una empresa tan peculiar como la suya: efectivamente, IECISA, por su idiosincrasia, siempre ha sido complicada de gobernar. Por eso, el mérito de Corella se agranda. Prudente, conciliador, fiel a su casa de trabajo y flexible para aguantar los caprichos de arriba, le hacen un superviviente nato, que tiene un enorme valor.

El tercer premio que otorgamos a las personas (el resto son productos) se lo adjudicamos en esta ocasión a Vanesa González, como Mejor Directora de Comunicación. Vía Kaspersky, su lugar de lavoro, después de muchos años de colaboración, tenemos toda la información para no equivocarnos con este galardón. A su gran simpatía (muy importante en ese puesto), le une un decisivo conocimiento del mercado y de los medios, imprescindible para conseguir resultados constatables. Su juventud madura le permite aplicar técnicas modernas que aseguran la consecución de las metas que se propone. Como el buen vino, va ganando con los años.

El resto de premios están muy repartidos entre una veintena de empresas que han contribuido,  con sus productos,  en la mejora de las tareas que tenemos que realizar en nuestro día a día. Los destacamos aquí y les felicitamos y agradecemos por contribuir en el incremento de la calidad de nuestras vidas. Y aquí quiero hacer una especial mención a Google que, a pesar de que en esta ocasión no tiene ningún premio, tiene mi reconocimiento como principal facilitador de todo tipo de información, que se ha hecho indispensable en nuestras vidas y que vuelve a ser, injustamente, multada por una comisión europea que desconoce de forma grosera el valor añadido del conocimiento y su puesta al servicio universal, tan imprescindible para todos.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Juan Manuel Saez el 23 mayo, 2019 en Actualidad TI

¿De qué es culpable Huawei?, por Juan Manuel Sáez

Escrito por Redacción Byte TI el 7 marzo, 2019 en Opinión

Me rindo

Escrito por Juan Manuel Saez el 13 febrero, 2019 en Opinión

Los platos rotos de Vodafone, por Juan Manuel Sáez

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.