La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Agenda

ESTA SEMANA: IDC, Bunzil, Multiasistencia, Samsung, Smart Energy, Oracle y Csco convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Lunes 18

18,15 horas. Madrid.  Gastroemprendedores

Gastroemprendedores celebra un nuevo evento: Think Global.

Martes 19

9,30 horas. Madrid. IDC

IDC Ciberseguridad 2019: Orquestando la seguridad digital inteligente, organizado por IDC Research España, hará especial hincapié en las Predicciones de ciberseguridad para 2019 de la consultora como nuevos servicios de inteligencia artificial aplicados a la ciberseguridad y pilotos de Blockchain, entre otros.

10,00 horas. Madrid. BUNZL

BUNZL Distribution Spain, la división de Higiene y Limpieza del Grupo BUNZL en España, dedicada a la distribución integral de consumibles no alimentarios, invita al II encuentro BUNZL Innovation Day que bajo el título La distribución sostenible, clave del futuro medioambiental contará con la presencia del director general de la compañía, Pedro de Bernardo y la exregatista española y presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell con quien la compañía ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración para la limpieza de residuos de las costas españolas.

11,30 horas. Madrid. Multiasistencia

Borja Díaz, director general de Multiasistencia, invita al acto de presentación de MAcarena, un asistente de voz virtual, pionero a nivel mundial, que gestionará los siniestros del hogar.

Miércoles 20

19,00 horas. Madrid. Samsung

Presentación del nuevo Samsung Galaxy S10

19,00 horas. Madrid. Fintech October

Fintech October invita al Meet up October: Mujeres en Tech y startups. Este encuentro forma parte de un ciclo de debates que está organizando October para analizar la actualidad vinculada al sector bancario, tecnológico y de las startups en España con el objetivo iniciar un diálogo reflexivo sobre los cambios que se están produciendo en la sociedad. En este Meet Up October participarán Lucía Chávarri, Head of New Business en Cabify; Ainhoa Martínez, Co-founder & Global Sales en WELKOM.TECH; Cristina Aranda, PR, Pre-Sales & Innovation en Intelygenz & Co-founder de Mujeres Tech; Gabriela V. Orille: Global Innovation Officer en ANDBANK; y Grégoire de Lestapis, CEO de October España.

Jueves 21

12,00 horas. Madrid. Smart Energy

Rueda de Prensa del Smart Energy Congress 2019 donde presentarán las principales novedades de esta octava edición del Smart Energy Congress. Se contará con la asistencia de representantes de Telefónica, Naturgy, GMV, Schneider Electric, Atos, etc. expertos en los cuatro topics del Congreso: Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0. y Smart IT Infrastructure; que profundizarán en las prioridades y retos para Europa, la Administración Pública Española y Grandes Compañías: Transformación Digital y Eficiencia Energética

13,00 horas. Madrid. ICU Medical

ICU Medical, compañía con una amplia experiencia en dispositivos médicos seguros, ha organizado el una ‘Jornada sobre ciberseguridad y riesgos en hospitales’: El objetivo será examinar soluciones innovadoras, iniciativas y posibles actuaciones que contribuyan a minimizar estos riesgos en la seguridad del paciente. Rueda de prensa para presentar los planes y medidas que se discutirán en las mesas de debate.

15,30 horas. Madrid. Cisco

Cisco invita  a una mesa redonda virtual sobre inteligencia artificial. La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML, Machine Learning) han avanzado rápidamente en los últimos años. Los vehículos autónomos, las predicciones meteorológicas y los asistentes digitales son algunos ejemplos en el ámbito de consumo. Pero esta revolución también llega a las organizaciones, que se preguntan cómo adoptar IA/ML para obtener valor de negocio. Cisco utiliza IA/ML para resolver problemas de negocio de una manera muy pragmática: analizando grandes cantidades de datos de red, identificando y deteniendo ciber-amenazas y facilitando mejores flujos de trabajo colaborativos.

16,00 horas. Madrid. Oracle

Oracle celebra un evento sobre Experiencia de Cliente, en el que destacan las intervenciones de Telefónica y Eroski Group que expondrán sus casos de cliente.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio